Modelos de invitaciones de boda

147319946.jpg Kate McKenna/iStock/Thinkstock

Si desean aprender cómo hacer hermosas invitaciones para bodas, este será su artíclo a leer. Les mostraremos un modelo de invitaciones para boda, hecho con papel artesanal y cinta. Es muy fácil de realizar, y además le pueden aportar sus propios toques personales.

134069679.jpg david franklin/iStock/Thinkstock

Paso a paso:

1.    Primero, cortaremos la base de la invitación utilizando un esquema predeterminado.
2.    Entonces, doblaremos el papel para crear frunces. Agregaremos pegamento a los bordes, doblaremos la tarjeta y generaremos un pequeño bolsillo.
3.    A continuación, imprimiremos los papeles con la información pertinente a la boda, y cortaremos las tarjetas todas en un mismo tamaño. Pueden variar las alturas de las mismas para que aporten tamaños variados una vez colocadas dentro del bolsillo.
4.    Luego, imprimiremos el anuncio de la boda, y lo doblaremos para que quepa dentro de la invitación, entrelazándolo. Envolveremos entonces el papel alrededor de la invitación, yuxtaponiéndolo por delante.
5.    Sujetaremos el hilo a la invitación, y sujetaremos también en anuncio sobre el hilo.
6.    Terminaremos entonces el hilo en un lindo moño, quitando el exceso de cinta.
7.    Luego, cortaremos los sobres para las invitaciones.
8.    Colocaremos las invitaciones dentro de los sobres, llevando los extremos de todos los papeles hacia el centro. Los pegaremos entonces con un sticker de corazón.

Será muy rápido y fácil hacer estas tarjetas. Así, podrán poner luego su atención en cuestiones más importantes de la boda.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Muy bonitas y creativas las tarjetas, espero ponerla en práctica pronto.

Dom, 2011-01-02 17:00

hola soy ester y lo de las invitaciones no me parece bien la verdad no se a quien se le habra ocurrido pero a mi no me gusta...

Mié, 2011-01-05 12:09

emm q me ixta muy awurridas sin clase sin nada tan mal estan q me parecen q las kiero acer para luego votarlas juejue

Jue, 2011-01-20 20:58

no manches como pompon de tul?? el tul, la organza, globos y esto que presentan ya no estan de moda, es mas bien "rancherito" espero se actualicen saludos

Lun, 2012-05-14 15:19