Cajas de snacks para cumpleaños infantiles

cajas-de-snacks-para-cumpleanos-infantiles.jpg noelmignontandt

Si piensas en un menú para un cumpleaños infantil, no debes dejar de lado las papas fritas y los bocadillos que les gustan a los niños. Para que puedas presentarlas de una forma original y además práctica, te traigo hoy esta sugerencia: imprimir y armar las cajas para los snacks de cada invitado. Descarga los moldes e imprímelos en papeles coloridos para lograr una vajilla descartable súper divertida.

Materiales:

Impresora
Papel grueso de colores
Tijera
Pegamento
Pinzas de madera

Paso a paso:

Descarga la plantilla haciendo click aquí. Corta los papeles en la medida de una hoja A4 u otro formato que puedas colocar en el alimentador de hojas de tu impresora e imprime todas las hojas, una caja por cada invitado.

Corta cada molde y pliégalo para obtener la forma de la caja tal como ves en la imagen.

Adhiere las solapas con pegamento y pon en cada una pinza de madera para no tener que sostenerlas con la mano mientras se secan. Pega todas las cajas.

Puedes hacerle alguna decoración a cada una con papeles de colores, escribir los nombres de los invitados, dar las gracias, etc. Puedes también, si tienes práctica con la diagramación en la computadora, hacer un diseño arriba de la plantilla para que se imprima directamente en el papel o hacer etiquetas para pegar al frente de la caja como se ve en la imagen.

Diviértete haciendo cajas de bocadillos para un cumpleaños infantil.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

tienen muy buenos tips. me encantan todos, gracias x compartir, y felicidades x todos los trabajos tan preciosos

Mar, 2011-11-01 16:29