Cajas decoradas infantiles

cajas-decoradas-infantiles.jpg mimosdesayunos/Flickr

Si tienen cajas de zapatos que piensan que no sirven para nada y están a punto de desecharlas… ¡no lo hagan! Con un poco de imaginación y creatividad, podrán transformar esas cajas de zapatos en hermosas cajas decoradas infantiles. Aquí te contaremos cómo.

Caja para joyas con técnica del decoupage

Muchas niñas jovencitas amarían poder tener su cajita de alhajas. Una caja de zapatos puede ser reciclada y decorada con la técnica del decoupage: pegando recortes y barnizándolos para una terminación brillante, como de pegatina. Sólo se necesita pegamento para decoupage, pinceles y papeles de colores, recortes de revistas o fotografías. Los temas pueden ser infinitos: desde animales, hasta fotos de la familia. Podrían preguntarle a la niña qué es lo que más le gusta y basarse en esa temática.

Buzón de correo

También pueden hacer de cuenta que la caja de zapatos es un pequeño buzón de correo. Para esto, cubriremos la caja con papel blanco y le haremos una pequeña ranura por encima. Escribiremos entones la palabra “CORREO” en cada cara de la caja y la decoraremos como más nos guste. Le pueden adherir una pequeña banderita, como en los buzones reales. Pueden alentar a los más pequeños a que escriban notitas divertidas y las depositen dentro del buzón.

Cajas para almacenamiento de zapatos

Si los niños tienen pasión por un deporte o por la danza, seguramente tienen una larga colección de zapatos. Por lo que, si así sucede, es recomendable guardar las cajas de todos estos zapatos para luego decorarlas. Pueden, por ejemplo, fotografiar al par de zapatos y pegar la foto en la caja correspondiente para poder identificarlos con facilidad.

Cualquiera de estas tres ideas fascinará a los niños.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

hola todo esta super

Mié, 2011-01-05 14:16

hola felicidades, todos los recuerdos estan muy bonitos.

Lun, 2011-01-10 15:53

los sims 3 rominna son los mejores y son manuelidades muy faciles de hacer enserio visiten la pagina

Mié, 2011-04-06 12:40

me gustan mucho lo que hacen felicitaciones y sigan adelante con más modelos y técnicas, saludos

Jue, 2012-09-06 16:11