Adornos para tortas infantiles

Adornos-para-tortas-infantiles.jpg spoonful/FamilyFun

Perfecta para cualquier tipo de fiesta infantil, esta torta-joya hará que la pequeña cumpleañera se sienta una hermosa princesa. Este adorno para tortas infantiles les encantará a todos los jóvenes invitados. A continuación te contaremos cómo realizar esta fantástica idea de adorno tipo princesa.

Ingredientes:

•    2/3 tazas de harina
•    16 ½ onzas de masa de galletita fría para modelar
•    Esquema impreso (click aquí para descargar esquema)
•    4 cucharadas de azúcar decorativa amarilla
•    2 latas de escarcha blanca
•    Decoraciones de golosinas (por ejemplo: M&M's)
•    2 tortas redondas

Paso a paso:

1.      Echaremos la harina sobre la masa dulce para volverla más firme. Una vez que la superficie se encuentre enharinada, convertiremos la masa en un rectángulo. Utilizando el esquema impreso de las formitas de la corona, cortarán 12 figuras en total -11 para la torta y una más por las dudas-. Transferirán a continuación las galletas a un foil y les echarán el azúcar amarillo por encima. Entonces, las pondrán a cocinar hasta que los bordes estén tostados.

2.     En segundo lugar, con una cuchara echaremos media taza de escarcha dentro de una bolsa plástica. Cortaremos uno de los extremos de la bolsa, y haremos decoraciones sobre las galletitas. Pueden agregar decoraciones con golosinas por encima.

3.    En tercer y último lugar, dispondremos la torta sobre un lindo plato, le echaremos una fina capa de escarcha por encima, y entonces le colocaremos la segunda torta con la superficie redondeada hacia arriba. La cubriremos también de escarcha y con una cuchara trazaremos las líneas de la corona. Luego con cuidado presionaremos las galletitas, agregando más escarcha para que queden aseguradas sobre la superficie.

Esta torta hará muy feliz a cualquier niña que haya soñado con ser una princesa.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Esta muy bonita esa torta y es muy original la idea :D

Mié, 2010-12-29 00:51
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.