Cómo hacer recipientes de tela

fabric-flower-bowls-for-tutorial-post-002-copy.jpg

Una buena forma de mantener el orden es tener recipientes donde colocar todo tipo de elementos, como los útiles de costura, las herramientas para hacer manualidades y otros objetos pequeños. Para ese fin son perfectas estas vasijas de tela, porque además de organizar el espacio son un lindo elemento decorativo. A continuación descarga las plantillas y lee el paso a paso para coser y armar estos encantadores recipientes de tela.

Materiales:

Impresora
Tela
Hilo y aguja
Alfileres

Paso a paso:

Haz click sobre la plantilla, agrándala e imprímela.

flower-bowl-small-for-updated-tutorial.jpg

Corta la plantilla y adhiérela con alfileres sobre dos piezas de tela.

133.jpg

Con puntadas pequeñas cose todo el contorno muy cerca del borde de la plantilla, dejando un sector sin coser. Recorta el excedente de tela y da vuelta la pieza.

238.jpg

Para hacer la forma del recipiente une con 3 o 4 puntadas invisibles los lugares donde se encuentran los pétalos de la forma de flor. Aprieta bien los puntos y remata.

325.jpg

Con este sencillo procedimiento has hecho un útil y práctico recipiente de tela. Anímate a continuar creando vasijas con diferentes telas, porque si combinas variados estampados, el conjunto es encantador.

419.jpg

Artículos recomendados

3 Comentarios

Me gusto mucho los recipientes de tela pero para ser de tela como haces para que mantengan la forma de recipientes le colocas otro material por dentro. Gracias.

Vie, 2010-12-24 23:28

Hola Ariana puedes colocarle un forro en el medio de las dos telas, pero no es necesario,quedan armados al coserlos. Saludos!

Mar, 2010-12-28 13:33

Hola SHIMI gracias por la informacion.FELIZ AÑO 2011.

Vie, 2010-12-31 23:31
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.