Cómo hacer invitaciones de bautizo

Imagen de Eliana C.
Enviado por: Eliana C.

El bautismo celebra el comienzo de la vida religiosa, y son muchos los padres que deciden bautizar a sus hijos y dar una fiesta para celebrarlo, a la cual son invitados familiares y amigos. Hoy vamos a ver cómo hacer invitaciones de bautizo para que nadie falte a este evento tan importante.

Las invitaciones pueden ser simples o complejas, con dibujos o fotos, todo depende del gusto de ustedes, pero, cabe destacar que este tipo de recuerdo es atesorado por los miembros de la familia quiénes las guardan entre sus objetos queridos.

Las invitaciones de bautizo son muy simples de realizar, especialmente si saben manejar algún programa de diseño, entonces podrán realizar su propia invitación colocando todos los datos necesarios y alguna imagen que tenga que ver con la celebración, o una foto del bebé.

Para que tengan algunas ideas de cómo hacer sus invitaciones les dejo algunas imágenes, y si no se defienden muy bien con la computadora también les dejo invitaciones imprimibles para facilitarles la tarea.

Para poder imprimirlas tienen que hacer click en la imagen.

Y si están inspiradas y quieren crear sus invitaciones on line pueden hacerlo haciendo click aquí.

También puedes optar por crear las invitaciones tú mismo. Es para ello que hemos creado desde Las Manualidades un video con el paso a paso para que aprendas a crear

">tarjetas de bautismo originales

:

¿Qué te ha parecido la tarjeta? ¿No es una idea muy original y bonita de hacer invitaciones para bautismos? Ahora quizás te falten los souvenirs, para ello es que te recomendamos ver el siguiente artículo: Souvenirs para bautismo. Allí seguramente encuentras alguna idea fabulosa.

Artículos recomendados

Comentarios