Figuras de Navidad para colorear

figuras-de-navidad-para-colorear.jpg Кашкарова Юлия/iStock/Thinkstock

La Navidad siempre atrae la atención de los más pequeños. Ellos quieren participar de los festejos y sobre todo de sus preparativos. A veces es difícil armar todo el decorado con los niños correteando por allí. Es por esto que en este artículo compartiremos unas figuras de Navidad para colorear, las cuales serán ideales para que los niños realicen sus propios adornos navideños pero sin interferir en nuestro trabajo.

Las figuras aquí presentadas varían entre arbolitos, estrellas, corazones, etc; todas en relación con la temática de esta festividad.

Será muy fácil el único paso que tendremos que hacer nosotros, ya que constará de imprimirles a los niños estos esquemas y figuras y luego dárselos para que los coloreen o pinten. Una vez hayan terminado todo el trabajo, supervisaremos o ayudaremos a recortar las figuras. Estas pueden ser pegadas a superficies más sólidas, como por ejemplo un cartón o cartulina bien gruesa. Luego, les podemos realizar un pequeño agujerito en sus extremos superiores, y atarles una cinta verde, roja o dorada.

Una vez hecho esto, le haremos a la cinta un nudo para que podamos colgar las figuras coloreadas en donde más nos guste. Estos diseños quedan hermosísimos en los árboles de Navidad o colgados de las paredes.

Su casa lucirá muy bella con las figuritas pintadas por los más pequeños.

A continuación, las figuras para imprimir:

Figuras-de-Navidad-para-colorear.jpg Figuras-de-Navidad-para-colorear-1.jpgFiguras-de-Navidad-para-colorear-2.jpgFiguras-de-Navidad-para-colorear-3.jpgFiguras-de-Navidad-para-colorear-4.jpgFiguras-de-Navidad-para-colorear-5.jpg

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Me encantó . ¡¡Los felicito!!
Envien novedades.

Mar, 2010-12-14 22:25

esto funciona es genial tu tambien escribe tu comentario

Mié, 2011-08-24 13:03