Cómo hacer un árbol de Navidad con hilo de yute

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Si todavía no has armado tu árbol de Navidad, aquí tienes una idea muy original y moderna para hacer un arbolito diferente, utilizando hilo de yute como material principal y tan solo una cartulina y una pistola de silicona. ¡Póntelo a hacer ya mismo! En minutos lo tendrás listo. Luego puedes adornar este árbol de Navidad con hilo de yute artesanal con otros adornos navideños a tu entero gusto.

¡Manos y creatividad a la obra!

Materiales:

  • Hilo de yute
  • Cartulina verde
  • Pistola de silicona

Paso a paso:

como-hacer-un-arbol-de-navidad-con-hilo-de-yute-_0248_0.jpgDobla un extremo de la cartulina hacia adentro, como ves en la imagen. Luego dóblala desde el otro extremo...

La idea es armar este conito, que será la base de nuestro árbol navideño artesanal.

Coloca un poco de pegamento en la cúspide del cono. Adhiere allí el hilo y empieza a enrollar el árbol con el hilo de yute de arriba hacia la base. Hazlo sin prisa, así no te queda ninguna parte del cono sin cubrir. Procura que las vueltas de hilo queden bien apretadas al cono.

Sigue así hasta cubrirlo completamente. Cuando termines de enrollar, asegura el hilo en la parte inferior utilizando el pegamento caliente.

¡Y aquí tenemos pronto nuestro árbol de Navidad con yute! Puedes dejarlo así, bien rústico y artesanal, o bien te invito a que recorras los adornos navideños que te hemos enseñado a hacer en LasManualidades para decorarlo con algunos de ellos. 

¡No dejes de armar tu arbolito navideño!

Artículos recomendados

Comentarios