Tarjetas de comunión para imprimir

portada.jpg

La comunión es un momento muy especial para todos aquellos que profesan la religión. Durante esta reunión, lo más gratificante es estar rodeado de nuestros seres más queridos. Es por esto que presentamos unos modelos muy bonitos de tarjetas de comunión para imprimir.

Para todos aquellos que no estén muy informados sobre la realización de la comunión, se trata de una celebración católica. En esta se conmemora la primera vez el que alguno de los fieles de la religión recibe el sacramento de la Eucaristía, es decir, el vino y el pan de Cristo, los cuales simbolizan la sangre y el cuerpo del mesías, respectivamente.

Por lo general, la primera comunión es realizada a la edad de 8 o 9 años. A pesar de esto, cualquiera que haya sido bautizado por la religión católica, puedo luego llevar a cabo la ceremonia de la comunión.

Estas tarjetas para imprimir son ideales para entregar como souvenir a nuestros familiares y amigos al finalizar la reunión. Pueden ser posteriormente coloreadas, (artesanalmente o digitalmente) antes de ser impresas. Los convocados, de esta manera, podrán guardar un recuerdo del suceso, tan importante para quien es protagonista del mismo. Será una actividad muy fácil y entretenida para cualquiera y les hará recordar ese momento para siempre.

comunion20jpg.JPGcomunion24.JPGcomunion-13.JPGcomunion17.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.