Cómo combinar cadenas y cintas para envolver regalos

paquete1.jpg

Cada vez nos aproximamos más a esa fecha tan especial que es la Navidad. Seguramente estés haciendo lindos trabajos artesanales para dar como obsequio a tus seres queridos con los consejos que te damos aquí en Las Manualidades. Aquí te traigo una idea para que hagas el envoltorio del regalo con el mismo cariño que pones al confeccionar los obsequios. Observa a continuación qué sencillo es el procedimiento para hacer una cinta con cadena para envolver tus regalos.

Materiales:

1 mt. de cadena dorada de doble eslabón
1,5 mts. de cinta de raso de 6 cm de ancho
Encendedor
Tijeras
Metro

Paso a paso:

Comienza cortando los extremos de la cinta en diagonal.

143.jpg

Quema los extremos de la cinta con el encendedor para evitar que se deshilache; hazlo con mucho cuidado para que quede prolijo.

232.jpg

Enrolla un poco la cinta y pásala por dentro de los eslabones de la cadena, asegurándote que se vea el derecho de la cinta de raso.

321.jpg

Termina entrelazando toda la cinta en la cadena y deja un extremo sobrante a cada lado.

A continuación, utiliza un papel de regalo que combine con el color de la cinta y haz un lindo envoltorio. Envuelve la cinta en él y agrega una tarjeta escrita de tu puño y letra.

De esta forma se confecciona un paquete de regalo precioso, de esos que son tan bellos, ¡que hasta nos da pena desenvolver! No te será difícil ni costoso hacer este tipo de cintas con cadenas y seguramente lo disfrutarás, porque una de las cosas más lindas que tiene la navidad, es poder darles obsequios a las personas que amamos.
¡Feliz Navidad!

Vía| Edición 70, Cintas

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.