Modelos de tarjetas de invitación

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

¿Estás planeando una fiesta? ¡Qué divertido! Para que tus amigos puedan sentir la energía de la fiesta y lleguen allí con el mejor ánimo, nada como una tarjeta de invitación. Con una tarjeta les puedes hacer saber cuál será el estilo de la fiesta y así, llegarán con excelente energía. Intenta con estos modelos de tarjetas de invitación tan divertidos.

Hagamos entonces unas invitaciones para fiesta divertidas y originales con este sencillo paso a paso. Estoy segura de que te van a encantar, necesitarás muy pocos materiales y quedarán estupendas, ¡comencemos!

Materiales:

  • Tijera
  • Tijera de flecos
  • Máquina de coser
  • Cartulina de color claro
  • Papel crepé de dos colores diferentes

Paso a paso:

Para hacer estas invitaciones para fiesta divertidas, comienza cortando un rectángulo de cartulina y haz un doblez por el medio de éste. 

Extiende el papel crepé sobre el rectángulo que acabas de doblar para medir la cantidad que necesitas y corta el sobrante.

Usa la tijera de flecos para cortar varios flecos en el papel crepé. Haz flecos de ambos lados por lo largo.

Toma el papel crepé del otro color y haz lo mismo. Mide el largo y luego corta de ambos lados con la tijera de flecos.

Coloca las dos tiras de papel crepé sobre un costado de la cartulina.

Cose todo con la máquina de coser para unir el papel crepé a la cartulina.

La invitación ya está lista para enviar a tus invitados, pero antes, no olvides escribir el mensaje en ella. Puedes escribirlo con bolígrafo, marcador o con lo que prefieras; eso sí, asegúrate que sea un mensaje alegre.

Ya tienes modelos de tarjetas de invitación para fiestas bien divertidas que podrás hacer en forma sencilla. Ahora no olvides hacer también los gorros para la fiesta y adornos sencillos para decorar la reunión.  

Artículos recomendados

Comentarios