Postales de Navidad originales

postales-de-navidad-originales-1.jpg karandaev/iStock/Thinkstock

Si esta Navidad desean olvidarse de las típicas tarjetas de todos los años, les presentamos unas postales de Navidad originales para que puedan sorprender a todos sus familiares y amigos. La tarjeta que te enseñamos a realizar tiene como motivo principal un cactus navideño… ¡la alternativa al tradicional arbolito! A este divertido cactus le colgaremos las típicas luces que cuelgan del arbolito, para que luzca como uno pero con otra temática… la del cactus en el desierto. Anímense a innovar con esta divertida tarjeta.

postales-de-navidad-originales-2.jpg Eskemar/iStock/Thinkstock

Materiales:

•    Pegamento barato
•    Papel de lija fino
•    Anotador
•    Tijera
•    Papel verde
•    Marcador de color
•    Ojalillos de colores

Paso a paso:

1.    En primer lugar, pegaremos un papel de lija fino en cada cara del anotador. Luego, cortaremos un cactus del papel verde y lo pegaremos al papel de lija. A continuación, trazaremos con el marcador de color líneas en zigzag a lo largo del cactus, para luego ‘colgarle’ las lucecitas de colores típicas del arbolito tradicional.

2.  Una vez que la tinta del marcador esté bien seca, agregaremos los ojalillos de colores a modo de lucecitas y en la punta del cactus pegaremos una estrellita del color que más nos guste.

Así de fácil y rápido obtendremos nuestras postales de Navidad originales y graciosas.

Especiales

Artículos recomendados

4 Comentarios

muy original

Mar, 2010-11-23 11:58

mencanta esta pagina porque aqui les ago los regalos de navidad a mi familia y les encanta espero que pongais muchas cosas para la navidad tendriais muchos comentaios

Dom, 2010-12-05 09:33

En esta página encontraras muchas cosas geniales para sorprender a tus familiares ahora que llega la navidad. Aprenderás y te ahorraras mucho dinero y ganaras muchos agravios y realizarás decoraciones lindas.
Les deseo unos felices días. Atte leticia muñoz, una amiga mas para facebook. Suerte amigos y amiguitas

Dom, 2011-11-06 17:20

Que cosas tan originales y bonitas, ojalá pongan mas.

Vie, 2011-11-11 21:34
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.