Postales de Navidad para colorear

Imagen de Ami Gomez
Enviado por: Ami Gomez

Se acerca la Navidad, y una de las tradiciones para el arbolito es colgar tarjetas postales con frases y dibujos en relación a las fiestas. En el mercado existe una amplia variedad de estas tarjetas, pero a veces las más lindas son las más costosas. Es por esto que brindaremos la oportunidad de llevar a cabo nuestras propias tarjetas navideñas, imprimiendo unas hermosas postales de Navidad para colorear.

La actividad es muy fácil y divertida, incluso para realizarla en compañía de los más pequeños.

Pueden imprimir tantos patrones y esquemas como les sea necesario o como lo deseen. Pueden, como se mencionó, colgar las postales del arbolito, o también de las barandas de las escaleras o incluso de las sillas de los comensales. Es también una gran opción para regalar como recuerdo de las fiestas, pudiendo ofrecer diferentes motivos a nuestros invitados.

Los esquemas, una vez impresos, pueden ser coloreados con lápices, fibras o inclusive pintados con acrílicos o témperas, disponiéndolos en bases más firmes que soporten el espesor de la pintura.

A su vez, sirven como esquemas transferibles: es decir, se pueden calcar sobre diferente tipos de papeles o cartones y hasta sobre telas, las cuales podemos recortar y realizar bellísima tarjetas y muy originales.

Anímense a imprimir estos patrones y colorearlos y verán los hermosos resultados que pueden llegar a obtener.

 Patrones para imprimir

 

 

Artículos recomendados

Comentarios