Caramelos de tela perfumados, enviados por Alejandra

545456231.jpg

Esta manualidad esa perfecta para darle un rico aroma a nuestros cajones con nuestras prendas. Se trata de unos caramelos caramelitos de tela perfumados. Están rellenos de guata y van perfumados con lavanda o con la fragancia que más nos guste.

Esta idea ha sido enviada por Alejandra Abessouet. Elige el diseño de tela que más te guste y manos a la obra. ¡Recuerda que tú también puedes participar de LasManualidades accediendo a nuestra página de envíos!

Materiales:

- tela de algodón
- cintitas bebé al tono
- guata
- hilo

Instrucciones:

Recortar rectángulo medida deseada. Hacerle dobladillos de los dos lados más pequeños. Unir a máquina los lados largos. Con una cintita bebe hacer un moñito dejando un poco de tela libre. A continuación rellenar con guata y hacer otro moñito dejando de este otro lado tela libre. Podes perfumarlos con fragancias de lavanda o colonia de bebé.

Estos souvenirs son ideales para nacimientos. Además, pueden ser usados para dar un rico aroma en nuestros cajones de ropa interior. Si te animas podes acompañarlos con unas mini tarjtitas en cartulina blanca hechas a mano con nombre bebé.

copia-2-de-oro81.jpg

¡Nos encantaría conocer tus ideas para realizar manualidades! ¿Te animas a compartirlas con nosotros? Simplemente debes hacer click aquí y acceder a nuestra página de envíos.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

que buena idea, facil, y muy original ,felicitaciones.saludos monica salinas

Lun, 2010-11-22 19:36