Patrones de adornos de Navidad

patrones-de-adornos-de-navidad-1.jpg Jón Helgason/Hemera/Thinkstock

La navidad es un momento de celebración en familia y entre amigos. Si las fiestas las llevamos a cabo en nuestro hogar, es lindo poder recibir a todos nuestros invitados en un ambiente bien navideño y simpático.

Además de cocinar las comidas típicas y el famoso arbolito, ¿por qué no decorar nuestra casa con bellos adornos de Navidad? Son infinitas las posibilidades que tenemos en decoración, pero el hecho de que los adornos estén hechos por nuestras propias manos aportan un toque de originalidad y personalidad a los ambientes.

En este artículo, compartiremos algunos patrones de adornos de Navidad para que ya puedan poner manos a la obra y llegar a las fiestas con toda la casa ornamentada.

Entre los patrones que compartimos a continuación encontrarán muñecos de nieve, arbolitos, imágenes de Santa Claus, estrellas, etc. En base a estos esquemas se pueden realizar adornos en base a telas, papeles, cartones, entre otros soportes.

Lo que debemos hacer simplemente es imprimirlos y transferirlos sobre la base que deseemos. Una vez hecho esto, podemos aplicarles pinturas de diversos tipos (acrílicas, con brillantina, plateadas, doradas) y también podemos colocarles objetos pegados para que le den mayor volumen y realismo.

Podemos colocar estos adornos tanto en las paredes, como colgados del techo o del arbolito, o a los pies del pesebre, por qué no. Anímense a realizarlos.

Es una tarea muy fácil y entretenida que incluso puede ser realizada en compañía de nuestra familia. Dejen volar a su imaginación, y utilicen los esquemas sólo como un comienzo.

PATRONES

patrones-de-adornos-de-navidad-2.jpg patrones-de-adornos-de-navidad-3.jpg patrones-de-adornos-de-navidad-4.jpg

Especiales

Artículos recomendados

4 Comentarios

¡¡Qué oportuno!! necesitaba ideas para renovar los adornos para estas fiestas¡muchas gracias por el aporte!!

Sáb, 2010-11-13 11:45

primero felicidades esta muy padre su pagina sigan asi!! Encontre lo que estaba buscando gracias.

Vie, 2011-07-22 22:15

Preciosas las ideas que nos dan!

Vie, 2011-11-18 16:51

Soy Analia me gusta la Navidad y me encanta este sitio :)

Mié, 2013-12-04 17:10
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.