Nacimientos de Navidad para colorear

nacimientos-de-navidad-para-colorear_0.jpg carlacastagno/iStock/thinkstock

Los dibujos para pintar no sólo sirven para entretener a los chicos sino que además podemos utilizarlos para enseñarles distintas técnicas. Si bien lo más común es utilizar lápices y los marcadores de colores también podemos enseñarles a pintar con acuarelas, hacer un collage o decorar los dibujos con brillantina. La decisión depende de los gustos de cada uno y de los materiales que tengamos a mano.

En esta oportunidad te dejamos unos motivos súper navideños: unos nacimientos de Navidad para colorear. ¡Disfrútalos!

Materiales:

- impresora
- hojas blancas
- lápices de colores, marcadores, crayones, etc.

Paso a paso:

Descarga los dibujos en tu ordenador (para eso sólo debes hacer click aquí encima de cada imagen). Imprímelos en una impresora. Rúne lápices de colores para que los chicos puedan pintar las imágenes de la forma que más les guste.

nacimientos-de-navidad-para-colorear-1.jpg nacimientos-de-navidad-para-colorear-2.jpgnacimientos-de-navidad-para-colorear-3.jpg

nacimientos-de-navidad-para-colorear-4.jpg nacimientos-de-navidad-para-colorear-5.jpgnacimientos-de-navidad-para-colorear-6.jpg

Artículos recomendados

6 Comentarios

gracias por estos dibujos estan bonitos para pasarselos a mis nietos que ya estan con el espiritu de la navidad encima.

Vie, 2010-11-12 23:51

el titulo es una redundancia..

absurdo.

Lun, 2010-12-13 16:02

Están super bonitos, sobre todo para los niños o(as) mas pequeños o pequeñas que los ven, todos en mi familia ya tienen el espíritu navideño. Feliz navidad a todos o todas y un víspero año nuevo.

Mié, 2011-11-16 16:05

Están super bonitas, eso sirve para todos los niños o niñas que lo ven para que piensen en la Navidad y en lo que más les gusta. Quiero que todos piensen lo que es la Navidad y ser muy felices con sus familias.

Mié, 2011-11-16 16:21

Es un material didàctico de mucha ayuda para los docentes, porque aparte de entretener a los chicos/as nos permite reforzar los conocimientos sobre los temas tratados y a que practiquen valores ya que estos dibujos los llevan a la reflexiòn; muy importantes deberas. No dejen de publicarlos.

Lun, 2011-12-05 04:00

Esto esta súper súper chevere

Dom, 2012-01-22 14:55
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.