Adornos en crochet para Navidad

Imagen de Eliana C.
Enviado por: Eliana C.

Las amantes del crochet estarán de parabienes con estos adornos navideños en crochet, que encontré navegando por la red. Son unos lindos copos de nieve, o estrellas, que si bien se pueden hacer en diferentes colores, quedan hermosos en blanco ya que resaltan en el fondo verde del árbol navideño.

La verdad es que sin muy fáciles y rápidos de hacer y se pueden adaptar a diferentes proyectos, por ejemplo pueden hacer una guirnalda de estrellitas o copitos de nieve para colgar en alguna ventana, los pueden regalar junto con una tarjetita para que sus amigos y familiares los cuelguen en su árbol, pueden ser un lindo detalle en un regalo, o pueden emplearlos para hacer marcalibros, en fin, las opciones son muchas, ustedes escojan la que más les guste.

Les dejo algunos moldes y fotografías para que vean cómo se pueden utilizar, espero que los hagan y los disfruten.

Haciendo click sobre la fotografía pueden acceder a un pdf que muestra cómo hacer cada una de estas estrellas o copos de nieve.

Estos adornos son imposibles de hacer para los peques del hogar, es por eso que para ellos tenemos una manulidad navideña que les encantará. Se trata de adornos reciclados con rollos de papel y que puedes aprender a hacer mirando este video:

¿Qué esperas a hacerlo? También puedes optar por otros tipos de adornos como lo son los: adornos en fieltro y adornos de Navidad en foami.

Artículos recomendados

Comentarios