Modelos de tarjetas de Navidad

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

La Navidad es una hermosa época del año para recordar y saludar a nuestros seres queridos, escribirles una linda tarjeta y expresarles nuestros mejores deseos para el próximo año. Hay muchos modelos de tarjetas de Navidad, artesanales, comerciales y, en esta ocasión, aprenderemos cómo hacer modelos de tarjetas de Navidad.

Para que las tarjetas navideñas tengan un valor agregado, lo mejor es hacerlas con nuestras propias manos. Aprende cómo hacer esta hermosa tarjeta navideña con el sencillo tutorial que hemos preparado.

Materiales:

  • Cúter
  • Regla
  • Pegamento en barra
  • Cartulina en dos colores diferentes

Paso a paso:

Si quieres hacer una tarjeta navideña como esta, comienza por imprimir el molde que te mostramos aquí. 

Corta ambas cartulinas con el tamaño que desees para la tarjeta. Luego, coloca pegamento en barra en todo el borde de una de las cartulinas.

Junta ambas para pegarlas.

Con el cúter y la regla, corta la cartulina siguiendo las líneas allí dibujadas. Te aconsejo que primero cortes todas las líneas que están en un sentido y luego las que están en sentido opuesto.

Luego de cortar las cartulinas por las líneas, dobla hacia afuera cada triángulo.

Obtendrás una forma como de árbol de Navidad muy original.

Usando nuevamente la regla, dobla por el medio las cartulinas para formar la tarjeta y estará lista.

No olvides escribir un bello mensaje dentro de esta tarjeta de Navidad hecha a mano. Intenta otros modelos de tarjetas de Navidad como una con botones y también una pintada con acuarelas.  

Artículos recomendados

Comentarios