Ideas de regalos para baby shower

Ideas-de-regalos-para-baby-shower.jpg Ricky Barnard/iStock/Thinkstock

La alegría de tener un bebé es de pura dicha. La futura madre suele tomarse minutos de la vida cotidiana para tomar precauciones extra. Es importante para los padres que se relajen y hagan actividades divertidas durante la dulce espera.

El ritual ya famoso del baby shower es muy entretenido y es en donde las mujeres suelen expresar su cariño en relación a la expectante madre, con regalos que serán para el venidero bebé. Los juegos son sin duda parte de esta fiesta. Las mujeres juegan a las cartas, en conjunto con los regalos y algunos trucos para aportar felicidad a la atmósfera.

En este artículo lo que haremos es presentarte ideas de regalos para baby shower, infaltables a la hora de compartir un momento tan especial.

El dar regalos es la mejor parte de un baby shower. Estos deberían consistir en mitones, ropitas de lana y lindas gorritas con caricaturas para infantes. Existe una increíble variedad de ropa para bebé. Los colores suelen ser suaves, combinando con las estaciones. Las texturas también deberían ser sutiles para permitir que la piel del bebé respire bien.

Otro gran regalo son las sillas mecedoras o las sillas con efectos multi propósito. Y por otro lado, y con un tono más que moderno, podemos regalar cupones de tiendas para madres, que les permitan elegir los accesorios para su post-maternidad. Los localizadores para bebé son otra buena opción.

También podemos regalar papeles para pared de versiones de cuentos infantiles, que colaborarán con el armado del cuarto del bebé. También se puede optar por regalos más simples pero igualmente bonitos, como marcos para fotos, juegos de cama o pequeños almohadones. Las sábanas con cartoons son otra idea espléndida.

Los libros para padres, las canastas para mellizos (cuando sea el caso), sweaters y juguetes son otra opción divertida.

Ya verán, hay muchas cosas para elegir; lo importante es pensar en lo mejor para la madre y su bebé, y la felicidad de ambos.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Eso esta muy creativo y bonito para un baby shower

Jue, 2010-11-11 17:52

Les comento que ya soy abuela, pero lo tendré presente, por ahí quién les dice me dan una sorpresa Ja Ja!!, gracias

Vie, 2010-11-12 11:47

es todo muy de niño pequeño y es dificil

Dom, 2011-05-01 07:35

quisiera saber paso a paso como hacer 1 monedero billetero de papel.

Mié, 2011-05-04 17:17

son muy bonitas las ideas que nos proporciona felicidades y continuen con ese mismo interes para sus seguidoras

Mar, 2011-08-09 22:46