Arbolitos de Navidad decorados

arbolitos-de-navidad-decorados.jpg Image Source Blanco/Image Source/Thinkstock

La decoración de los arbolitos de Navidad comenzó allá por la década de 1960, y se trataba de una tradición que fue primeramente practicada por las comunidades alemanas del mundo.

Los primeros árboles eran decorados con regalos de comidas, y la gente solía disponerlos de cabeza en los techos de sus hogares, ya que esto era símbolo del desprecio de los líderes religiosos contra el cristianismo.

En este artículo te daremos algunas ideas sencillas y con estilos diversos para que puedas tener tus arbolitos de Navidad decorados en estas fiestas.

En la actualidad, la decoración de árboles de Navidad se basa en ideas con conceptos innovadores, que por lo general giran en torno a la personalidad y preferencias de las familias, quienes buscan decorar con diseños poco usuales.

arbolitos-de-navidad-decorados-1.jpg LuminaStock/iStock/Thinkstock

Una buena idea para comenzar es fusionar los objetos de decoración de Halloween con otros de Navidad coloridos. Esto nos haría dejar de lado la ornamentación convencional, acercándonos al concepto de tenebrosidad. Al fin y al cabo, llegaremos a una elegante mixtura de diversión y elegancia.

Otra idea es mezclar sets de arbolitos reales con otros artificiales. Esto es muy bueno para aquellos que desean convertir su árbol de exteriores en algo tan atractivo como se pueda. Pueden utilizar luces aptas para el patio, lo que le dará un toque moderno único.

Pueden optar también por un estilo victoriano, para mezclar la típica pomposa decoración con otra más sintética y ornamental. Este estilo suele aportar una elegancia clásica y sobria.

Por último, recomendamos comprar tanto los arbolitos como los adornos en épocas alejadas a las fiestas, ya que nos saldrán mucho más baratos.

Prueben alguna de estas ideas, y convertirán su arbolito en el más bello de todos.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

me encanto, muy bueno y original feklicitaciones, gracias por compartirlo,monica salinas

Vie, 2010-11-05 00:13

nnnnnnnnnnnnnooooooooooo me gusto deberian poner cosas sencillas de hacer con poco material yo se hacer mejores manualidades y sin tanta tecnologia

Sáb, 2010-11-06 18:35

muy buena ideas la de uds, los felicito me gustan las cosas novedosas

Lun, 2010-11-15 21:44

ME parese exelente, tienen ideas muy creativas y sobretodo baratas, me encantan . mil gracias por compartirlas

Vie, 2010-12-10 15:01

valery no seas asi que mala onda

Mar, 2012-05-29 12:18