Cómo hacer un moño rizado

Como-hacer-un-mono-rizado.jpg projectsforyournest

Te aseguro que este fantástico moño rizado te servirá para decorar tus accesorios de cabello. Puedes agregarlo a una vincha o a un clip. Además, puedes probar la combinación de colores que más te guste. Si te gusta trabajar con cintas y darles nuevos efectos no te pierdas esta magnífica idea.

Materiales:

- una varilla
- cintas
- palillos de ropa de madera
- alambre

Paso a paso:

Puedes utilizar 2 o 3 colores diferentes de cinta. Cuanto más delgada sea la varilla más rizada quedará la cinta. Envuelve la cinta en la varilla y asegúrala por los extremos con los palillos (no utilices palillos de plástico sino se derretirán). Para crear más cintas deberás utilizar más varillas.

Calienta el horno a 135ºF y forra una bandeja con papel aluminio. Hornea durante unos 15-20. Luego quita del horno y desliza la cinta cuidadosamente hasta quitarla de la varilla. Si no está demasiado firme puedes colocarla en el horno durante un par de minutos más.

Cuando esté pronta corta la cinta de un largo adecuado. Para evitar que la cinta se desilache utiliza esmalte transparente. Una vez que tengas varias cintas prontas deberás sostenerlas con el alambre doblado. Coloca los rizos en la parte superior y asegurarlos con fuerza.

Tu moño está listo para agregarlo a un clip, a una vincha o a lo que más te guste.

Artículos recomendados

6 Comentarios

muy bien siempre me pregunte como se harian las cinta y gracias a ti sali de la duda, bay

Dom, 2010-10-31 16:17

no hay necesidad de haer eso solo deben coger unas tijeras paraslo por las cintas y listo, quedan rulos como crespos chaosss

Jue, 2010-11-11 21:25

mi duda es, se podra con una secadoraa de cabellooo?

Sáb, 2011-08-06 01:06

Yo hice el casquete de casamiento de una de mis hijas con cintas envueltas en agujas de tejer, luego, rociando con spray y secando con secador de cabello, también le puse en el ramo.

Mié, 2011-10-05 20:16

perdón pero cinta... de cual? qué tipo de cinta?

Vie, 2011-11-04 02:12

Que curadas moños me fascinannnnnnnnnnnnnnnnnn

Mar, 2012-09-11 19:57
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.