Muñecas recortables para imprimir y vestir

munecas-recortables-para-imprimir1.png

De pequeña me encantaban las revistas que traían muñecas recortables a las que les podías colocar diferentes modelitos de ropa (en mi infancia el ordenador y la internet no participaron).

Es con esa nostalgia que hoy les traigo muñecas recortables para imprimir y vestir. Son verdaderamente adorables, y de seguro a más de una pequeña les gustarán.

Materiales:

Ordenador/Impresora
Hojas blancas
Tijeras

Paso a paso:

Lo primero es seleccionar las muñecas recortables para imprimir; las guardas en el ordenador y las imprimes. Luego recorta cada muñeca y cada ropa por el contorno.

 munecas-recortables-para-imprimir3.jpgmunecas-recortables-para-imprimir2.jpgmunecas-recortables-para-imprimir4.gifmunecas-recortables-para-imprimir5.gifmunecas-recortables-para-imprimir6.pngmunecas-recortables-para-imprimir15.jpgmunecas-recortables-para-imprimir7.jpgmunecas-recortables-para-imprimir9.pngmunecas-recortables-para-imprimir18.jpgmunecas-recortables-para-imprimir14.jpgmunecas-recortables-para-imprimir12.pngmunecas-recortables-para-imprimir10.jpgmunecas-recortables-para-imprimir16.jpgmunecas-recortables-para-imprimir13.jpgmunecas-recortables-para-imprimir17.jpgmunecas-recortables-para-imprimir8.jpgmunecas-recortables-para-imprimir11.gif

El juego es prender las diferentes ropas a las muñecas. Como puedes ver, de las ropas salen unas “etiquetas” blancas; deberás doblarlas hacia atrás de la muñeca.

Recuerda que si pegas la ropa ya no podrás usarla, se estropearía el juego. Espero que les gusten, a mi me traen muchos recuerdos.

Si quieres ver más manualidades fáciles, te sugiero este sitio.

Especiales

Artículos recomendados

11 Comentarios

Woow que recuerdos me trae este artículo. En mi niñez llegue a tener 2 cajas de zapatos llenas de estas muñecas recortables con sus vestidos. Me divertía mucho jugando con ellas.
Gracias por traerlo. Se lo mostraré a mis hijas.

Vie, 2010-10-15 03:31

Hola, he encontrado en el ikea unos abalorios para hacer figuras se llaman Pyssla, hay alguien que me pueda dejar unas plantillas para hacer figuras. He visto en internet que se puede hacer el bob esponja...
Gracias

Mié, 2010-10-27 10:14

¡¡¡Buenísiiimooooo!!!

Mié, 2010-11-10 10:23

¡Hola!:

A mí también me trajo recuerdos de mi niñez, y como educadora considero que es una herramenta lúdica a la que se le puede dar diversos objetivos pedagógicos. Si pueden enviarme más plantillas se los agradeceré, pero no olviden que a los niños también les interesarán.
Mil gracias.

Jue, 2010-11-11 19:36

¿Se dan cuenta que útil es todo lo que generosamente nos envían, maestras, mamás, abuelas?, Muchas gracias, con eso jugué yo también en mi infancia y ahora lo imprimí para mi nietecita ¡maravilloso!!

Vie, 2010-11-12 10:52

grasias por recordarme de los juegos que tamvien ensene amis hijas y aun que lla estan grtandes bamos abolver a jugar ysi pueden mandarme mas selos agradesere grasias

Lun, 2011-01-17 03:30

oh!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio!!!!!!!!!!!!!! que tiempos aquellos, en guayaquil ecuador en las calles santa elena y gomez rendon quedaba el almacen santiago” y es ahi donde con mi amiga irene, los sabados ibamos a comprar munequitas para recortar, oh mi god! gracias por desempolvar recuerdos bellos del pasado, epoca de mi ninez.
i love, and god bless, las manualidades, exitos

Jue, 2011-05-12 20:01

hello my name is pilosrtwew and 19 years i like grls dressed

Mié, 2011-05-25 14:59

Que maravilla que tengan estas láminas que a mi me encantaban cuando niña, yo las guardaba como un gran tesoro y creaba nuevos vestidos para ellas . Felicitaciones por publicarlas , que no se pierda este juego con tanta modernidad.

Dom, 2012-05-06 17:06

me encantaron estan muy bonitas muchas gracias por subirlas

Dom, 2012-09-16 20:41

Son bellos y hermosos recuerdos que esos juegos no existía tanta violencia y para los que no teníamos recursos económicos era una buena opción mis hijas las van a conocer ahora porque a mi me encantaron y se que a ellas también gracias y Mil Bendiciones

Vie, 2012-10-19 14:57
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.