Cómo hacer collares hawaianos

Para fiestas veraniegas, cumpleaños o cotillón ¡Los collares hawaianos son básicamente perfectos! Son fáciles de realizar y son manualidades realmente económicas para nuestro bolsillo. 

¡Pues anímate a hacerlos! Hoy en LasManualidades te propondré un vídeo tutorial realmente sencillo para que sepas cómo hacer collares hawaianos. Tan solo necesitarás un poco de papel crepé, unas tijeras, algo de hilo y ¡Listo! Échale un ojo a esta idea y luego me cuentas. 

Materiales: 

  • Papel crepé
  • Hilo
  • Tijeras

Consejos adicionales: 

Como se muestra en el vídeo, recuerda que es muy importante tornear correctamente el papel crepé para lograr la forma correcta en las flores. Puede parecer una tarea difícil lo sé, pero solo es necesario un poco de práctica y paciencia. ¡Ten en cuenta que cuanto más pliegues tengan, más atractivas se verán!

Tienes que utilizar un hilo lo suficientemente grueso. No utilices hilo de coser, lo mejor es usar hilo de poliéster, tejidos sintéticos o incluso hilo de algodón. No se romperán tan fácil y te ayudarán a  lograr un resultado óptimo. 

Por último, no olvides atar con firmeza las flores. ¡No querrás perder una mientras usas este bello collar! ¿Verdad? Une cada ejemplar, alterna los colores tendrás un collar hawaiano perfecto para utilizar cuando gustes.

como-hacer-collares-hawaianos-1.jpg Crovat

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Me parece muy interesante y son de gran ayuda los videos

Dom, 2012-02-26 13:50

Me parece fabuloso, de gran ayuda

Dom, 2012-02-26 13:56

Ay que bonis todo, ay dios, divinisimo manas ;D sigan así

Lun, 2013-01-14 20:28