Maquillaje para Halloween

Maquillaje-para-Halloween.jpg AlbinaTiplyashina/iStock/Thinkstock

¿Ya estás pensando cómo disfrazarte en la próxima Noche de Brujas? ¿Has decidido qué maquillaje para Halloween vas a utilizar? Este es un aspecto que debes tener en cuenta ya que es la mejor manera de complementar tu aspecto. ¡Ningún disfraz estará completo sin el maquillaje adecuado! Existen muchos trucos que podrás utilizar para crear tu propio maquillaje. ¿Quieres algunas ideas? Entonces no te pierdas lo que sigue.

Si quieres verte como un vampiro pinta tu cara de blanco y luego coloca sombra negra alrededor de los ojos. Dibuja unas cejas afiladas y utiliza un lápiz labial de color rojo para simular sangre que chorrea de tu boca. Ve a una tienda de disfraces y agrega un par de colmillos. Por último, ponte gel en tu cabello.

Para maquillarte de Frankenstein debes rociar tu cabello de color negro y pintar tu cara de verde. Agrega las cicatrices y las marcas utilizando un delineador de ojos de color negro.

Para convertirte en un esqueleto pinta tu rostro de color blanco y con negro alrededor de los ojos, la nariz y la boca. Utiliza un lápiz de ojos negro para dibujar los dientes y la nariz. Si quieres quedar completamente blanco utiliza un gorro de color blanco.

A continuación te dejamos un par de imágenes para inspirarte. ¿Cuál te parece más logrado? ¿Sería capaz de pintarte la cara de esta forma?

Maquillaje-para-Halloween-1.jpg Maquillaje-para-Halloween-2.jpgMaquillaje-para-Halloween-3.jpgMaquillaje-para-Halloween-4.jpgMaquillaje-para-Halloween-.jpgMaquillaje-para-Halloween-5.jpgMaquillaje-para-Halloween-6.jpgMaquillaje-para-Halloween-7.jpgMaquillaje-para-Halloween-8.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.