Souvenirs para cumpleaños infantiles

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

¿Se acerca el cumple de alguno de los peques? Vamos a ver diferentes ideas para realizar souvenirs para cumpleaños infantiles. Elige entre estas ideas la manualidad que más te guste a ti y también al cumpleañero para hacerla y repartirla entre los invitados de la fiesta. 

Los cumpleaños infantiles tienen algo especial, como una magia que los envuelve. Probablemente sea por el espíritu inocente de los niños, por eso es lindo celebrarlos de la mejor manera. Para que un cumpleaños infantil sea un verdadero éxito, haz alguno de los souvenirs que te mostraré a continuación.

Dulcero zapatito

Mira qué simpáticos son estos dulceros con forma de zapatilla, ¡a los niños les encantan! Estos dulceros con forma de zapato son una gran idea tanto para niños como para niñas, y si festejas un cumpleaños mixto será ideal. Con goma eva, algo de paciencia y dulces, podrás realizar estos fantásticos souvenirs. 

Souvenirs con forma de helado

De acuerdo, no podemos regalar helado a los niños como souvenir debido a que se derrite y además, no todos los cumpleaños son en verano. Pero sí podemos regalares estos tiernos conos de helado hechos de papel y cartulina rellenos de caramelos. Estos souvenirs en forma de cono de helado serán un éxito en cualquier cumpleaños infantil.

Dulces recuerdos mariposa

Continuando con los caramelos, que a los niños tanto les fascinan, quiero mostrarte esta idea para decorar unos chupetines con forma de mariposa. Esta manualidad es súper fácil de hacer, a los niños les gustará, ya que además podrán jugar con ellos. ¡Te recomiendo que lo intentes!

Souvenir con forma de dulce

Si vamos a regalar caramelos, ¿por qué no hacerlo con forma de dulces? Aprovechando que a los niños les gustan tanto los dulces, intenta estos souvenirs de dulceros con forma de caramelo. Son divertidos y van bien para todos los niños y niñas. Puedes hacerlos todos del mismo color o hacer varios en colores diferentes. ¡Haz estos divertidos souvenirs para cumplaños infantiles!

Libretitas para recordar

En caso que prefieras regalar recuerdos sin recurrir a los caramelos, aquí tienes una buena idea para hacerlo. Puedes hacer unas lindas libretitas para repartir entre los invitados a la fiesta infantil. Estas libretitas con motivo de osos son perfectas para los cumpleaños de los pequeños, ¡ideales como souvenirs para la fiesta de tus hijos!

Espero que con estas ideas de recuerdos para cumpleaños infantiles puedas inspirarte para brindarle el mejor cumpleaños a tus niños. Dinos en la sección de comentarios cuál de estos souvenirs has realizado o piensas realizar.

anterior Románticos sorbitos para San Valentín siguiente Macetas con latas de atún

Artículos recomendados

Comentarios