Pulseras con anillas de latas de refresco y listón, por Leydi

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Es excelente saber que podemos fabricar interesantísimos accesorios con materiales reciclados. Un ejemplo perfecto de esto es la manualidad que nos ha enviado Leydi Monse. Ella ha tomado una serie de anillas de latas de refresco y los ha combinado con listón de varios colores. ¿Qué ha creado? Unas pulseras verdaderamente creativas y con gran personalidad. No lo dudes e intenta este proyecto en casa.

Materiales:

- anillas de refrescos
- listón de varios colores
- paciencia

Instrucciones:

Es un accesorio súper sencillo y con materiales reciclados y que tenemos a la mano.

Primer paso - Retirar las anillas de las latas y limpiarlas muy bien. Luego agrupar 3 anillas juntas de manera que la del medio quede superpuesta.
Segundo paso - Cortar 2 listones del mismo color o diferente de 30 cm de largo y pasarlo por las aberturas de las fichas, desde abajo hacia arriba y nuevamente hacia abajo. Repetir este procedimiento hasta tener la medida deseada. Para una pulsera se necesita 21 a 23 anillas dependiendo de como las quieras.
Tercer paso - De la misma forma pasamos el otro listón por las aberturas del otro extremo hay que tomar en cuenta en dejar un tramo de listón para poder atar la pulsera.

¡Listo! Ya tenemos pronta una pulsera muy linda.

Es una propuesta súper interesante, ¿no? Te invitamos a ti también a participar de nuestra página. ¿Te preguntas cómo hacerlo? Sólo tienes que enviar un paso a  paso con un par de fotografías aquí. 

Artículos recomendados

Comentarios