Ideas de regalos artesanales

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

A la hora de hacer obsequios, muchas veces es lindo hacer algo con nuestras propias manos, ya que hace con que el obsequio sea aún más especial, y la persona que lo recibe siente cómo nos esmeramos.

Para que puedas inspirarte más, hoy te traigo algunas ideas de regalos artesanales, que podrás hacer en casa sin ningún problema.

Lo primero que te sugiero son los jabones artesanales, que con un buen aroma quedan sensacionales. Para que tengas todos los datos y sepas cómo hacer jabones artesanales, haz clic tras el enlace.

Y también puedes optar por hacer regalos para decorar la sala, y con ello, nada mejor que los cojines. Te sugiero que ingreses a nuestro artículo: Cómo hacer cojines artesanales.

Por último pero no menos importante, te tengo esta recomendación: libretas artesanales. Con ellas podrás obsequiar a aquellas personas que siempre están anotando cosas, o teniendo ideas de las cuales no se pueden olvidar.

Cómo envolver un regalo

Ahora que ya tienes tu regalo artesanal pronto te proponemos envolverlo de una forma súper original: usando papel de embalaje y tiras de colores.

Descubre cómo hacer este envoltorio con el paso a paso de nuestro video exclusivo de Las Manualidades. ¡Imperdible!

¿Qué te han parecido estas ideas de regalos artesanales? ¿Con cuál de ellas te quedas?

Artículos recomendados

Comentarios