Invitaciones para baby shower

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Las invitaciones son una parte muy importante al momento de planear nuestro tan ansiado baby shower. Dependiendo de la temporada del año, del sexo del bebé y de los intereses de los papás podemos definir el estilo de nuestras invitaciones para baby shower. En esta oportunidad te damos algunas ideas para que te inspires.

Las invitaciones podemos encargarlas o hacerlas nosotras mismas. En el caso de que decidamos comprarlas debemos asegurarnos de que estén prontas con la antelación suficiente.

Las invitaciones deberían incluir la siguiente información:

- Nombre de la mamá
- Dirección y fecha del baby shower
- Teléfono
- Temática del baby shower (si has elegido alguna particular)
- Cualquier cosa que los invitados necesiten llevar

A continuación te damos un par de ideas para tus invitaciones para baby shower:

Nada mejor que una cigueña para simbolizar un nuevo nacimiento. Una tarjeta con esta forma será una buena opción. También puedes elegir tarjetas con formas de artículos para bebes (baberos, pañales, ropitas, etc). Si quieres una invitación clásica puedes elegir un color celeste o rosa dependiendo del sexo del bebé.

Los ositos de peluches son sumamente agradables para una invitación de baby shower. Si lo deseas puedes agregar un pequeño muñeco de peluche en la tarjeta. Agregar un escarpín a nuestras tarjetas es una forma de volverla diferente.

También puedes conseguir varios biberones pequeños, llenarlos de confeti o dulces y luego agregarles la tarjeta. Escribe la invitación en un trozo largo de papel, hazlo un rollo y átalo con una bonita cinta.

Por último, siempre es atractivo agregar a nuestras invitaciones imágenes de niños reales o de dibujos infantiles. Si quieres conocer más manualidades te recomiendo que entres aquí.

anterior Repujado en aluminio paso a paso siguiente Reciclado de tabla de planchar, enviado por Mirenchu

Artículos recomendados

Comentarios