Centros de mesa para casamientos

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

¿Estás buscando ideas de centros de mesa para casamientos? En LasManualidades intentaremos serte de ayuda en este aspecto. A continuación te presentareoms una serie de ideas para decorar las mesas durante tu boda. ¡Elige la que más te guste!

En primer lugar puedes crear un centro de mesa con velas flotantes (como te enseñamos hace poco). Para eso coloca un recipiente transparente con velas flotantes de colores. Es una opción sencilla y económica. El centro de mesa de la imagen principal está hecho con velas con florales en distintos colores pasteles.

Además, puedes elegir velas con forma de mariposa para darle un toque aún más especial a tu centro de mesa. Puedes combinarlas con velas con formas de flores para crear un diseño aún más interesante. Sin dudas, es una opción realmente delicada que fascinará a tus invitados.

Otra opción es decorar nuestra mesa con velas y flores. En este caso se han elegido unos cilindros transparentes con forma de reloj de arena. Podemos aprovecharlos de varias formas, por ejemplo, colocándoles una rosa blanca y velas de color marfil.

Un arreglo para tu mesa realmente delicado puede estar constituido por distintas piezas en forma de ángel o de un color dorado. Llena un recipiente con agua y hazle un moño de organza. En la imagen inferior vemos dos hojas doradas junto a un ángel del mismo color que descansa sobre una nube blanca.

Por otra parte, las macetas con rosas son un excelente centro de mesa para bodas, especialmente para aquellas que se celebran durante el verano... ¡y son muy sencillos de preparar!

Si quieres conocer más centros de mesa para casamientos haz click aquí o aquí. 

anterior Cómo hacer bisutería con abalorios siguiente Cómo hacer bordados con cinta

Artículos recomendados

Comentarios