Centros de mesa para casamientos

centros-de-mesa-para-casamientos-1.jpg Ingram Publishing/Thinkstock

¿Estás buscando ideas de centros de mesa para casamientos? En LasManualidades intentaremos serte de ayuda en este aspecto. A continuación te presentareoms una serie de ideas para decorar las mesas durante tu boda. ¡Elige la que más te guste!

En primer lugar puedes crear un centro de mesa con velas flotantes (como te enseñamos hace poco). Para eso coloca un recipiente transparente con velas flotantes de colores. Es una opción sencilla y económica. El centro de mesa de la imagen principal está hecho con velas con florales en distintos colores pasteles.

centros-de-mesa-para-casamientos-2.jpg Joshua Rainey/iStock/Thinkstock

Además, puedes elegir velas con forma de mariposa para darle un toque aún más especial a tu centro de mesa. Puedes combinarlas con velas con formas de flores para crear un diseño aún más interesante. Sin dudas, es una opción realmente delicada que fascinará a tus invitados.

Otra opción es decorar nuestra mesa con velas y flores. En este caso se han elegido unos cilindros transparentes con forma de reloj de arena. Podemos aprovecharlos de varias formas, por ejemplo, colocándoles una rosa blanca y velas de color marfil.

Un arreglo para tu mesa realmente delicado puede estar constituido por distintas piezas en forma de ángel o de un color dorado. Llena un recipiente con agua y hazle un moño de organza. En la imagen inferior vemos dos hojas doradas junto a un ángel del mismo color que descansa sobre una nube blanca.

centros-de-mesa-para-casamientos-3.jpg Hongqi Zhang/iStock/Thinkstock

Por otra parte, las macetas con rosas son un excelente centro de mesa para bodas, especialmente para aquellas que se celebran durante el verano... ¡y son muy sencillos de preparar!

Si quieres conocer más centros de mesa para casamientos haz click aquí o aquí. 

Artículos recomendados

4 Comentarios

Están super divinos estos centros, proximamente seré madrina de centros de mesa & estos están más que geniales :))

Sáb, 2010-08-28 20:29

quiero saber en donde puedo comprar las velas flotantes en que precio estan no se si sea posible que usted me pueda informar gracias y felicidades por por los bellos centros de mesa

Dom, 2010-12-12 22:58

hola una preguntota me gusto mucho el arrglo del angelito pero donde consigo las hojas doradas que son velas no las he visto que las vendan podrian decir me porfas mil gracias

Mié, 2011-01-05 23:37

todo hermoso, donde lo puedo adquirir o quien los hace para ponernos en contacto muy muy pronto

Jue, 2012-11-15 00:09
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.