Invitaciones de cumpleaños infantiles

Invitaciones-de-cumplea%C3%B1os-infantiles-1.jpg Shironosov/iStock/Thinkstock

Las invitaciones de cumpleaños infantiles deben ser coloridas y atractivas. Por lo tanto, debes ser innovador para lograr que resulten realmente agradables para los niños. En el día de hoy te damos una serie de ideas para crearlas e incluso unas tarjetas para que imprimas.

Existen distintas posibilidades cuando se trata de invitaciones de cumpleaños infantiles. Puedes imprimir algunas tarjetas preparadas (por ejemplo, las que te dejamos a continuación). Simplemente debes hacer click sobre ellas e imprimirlas. Una vez que la tengas prontas debes escribir el mensaje que deseas. Un consejo: para lograr que se vean más especiales elige un papel de mayor calidad.

Otra opción es enviar invitaciones animadas por correo electrónico. Esta puede ser una buena idea ya que son realmente divertidas y llaman la atención de niños y grandes. Además, si eres bueno con los programas de diseño podrás crear tu mismo tu tarjeta de cumpleaños. Luego será cuestión de imprimirlas y enviarlas a los invitados.

Recuerda que las invitaciones de cumpleaños infantiles deben ser alegres e innovadoras. Piensa en distintas opciones antes de elegir la que más de adapta al cumpleaños de tu hijo. Aquí te presentamos una primera opción:

Invitaciones-de-cumplea%C3%B1os-infantiles-2.jpg Invitaciones-de-cumplea%C3%B1os-infantiles-3.jpgInvitaciones-de-cumplea%C3%B1os-infantiles-4.jpg

Por último, te recomiendo entrar aquí. Es un artículo con recomendaciones generales al momento de crear una tarjeta de invitación. Seguro te servirá de ayuda.

Tarjetas tomadas de KidsInvitations.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

[...] el caso de que se trate de un cumpleaños infantil te recomiendo que leas este artículo donde además de algunas recomendaciones podrás encontrar una serie de tarjetas de invitación para [...]

Dom, 2010-09-05 14:14

holaaa esta bien bueno yoya la probe y esta muy linda
la tarjeta de mi hijaa peero lo q ms me gusto fue los souvenirs besosssss

Mié, 2010-11-10 13:31

esas ideas estan fabulosas gracias por alludarnos con los ninos que el mio le gusta que todo sea diferente gracias y que dios los bendiga amen

Vie, 2011-03-04 19:02

están fabulosas!!! :)

Mar, 2013-01-29 17:41