Ideas de souvenirs para bodas

Ideas-de-souvenirs-para-bodas-4942.JPG Crovat

En el caso que te dispongas a realizar los souvenirs de la boda tú misma, hay algunas cosas que debes tener presente. Para realizar souvenirs para bodas debes asegurarte de elegir un modelo de souvenir que sea fácil de hacer, además de que no te consuma mucho tiempo y te resulte económico, ya que debes crear uno para cada invitado.

Para que puedas hacer los recuerdos de boda tú misma, a continuación te mostraré algunas ideas que reúnen estas características, y que también son muy bonitos y encantará a cada uno de los invitados.

Portavelas

Ideas-de-souvenirs-para-bodas-1.jpgAquí tienes una idea para realizar souvenirs de boda muy económicos y verdaderamente sencillos y rápidos de hacer. Estos portavelas mantendrán viva la llama del amor y harán un hermoso recuerdo de un momento tan especial como es la unión de dos personas. Esta manualidad es sencilla de realizar, ya que puedes hacerla en serie, jugando con los distintos diseños y colores. ¡Haz la prueba!

Souvenir con encaje

Ideas-de-souvenirs-para-bodas-2.jpgLos chocolates, caramelos y golosinas son y serán siempre el souvenir más popular y querido, dan alegría al recibirlos y pueden disfrutarse mucho por todos. En este caso se trata de un caramelo de encaje, el encaje le brinda una terminación muy delicada y romántica, perfecta para un souvenir de boda. Dentro de este caramelo de encaje puedes poner chocolates, golosinas o cualquier otra cosa que quieras obsequiar a tus invitados. 

Cajitas decoradas

Ideas-de-souvenirs-para-bodas-3.jpgAlgunas veces no importa tanto el obsequio, sino que cuenta más la presentación. En los souvenirs de boda esta regla aplica a la perfección. Se tiende a buscar una presentación delicada, fina y romántica para el recuerdo, pues es la presentación la que causará el primer impacto. Por eso, aquí te mostramos unas hermosas y delicadas cajitas decoradas, listas para armar. Como vienen listas para armar, no te tomará mucho tiempo realizarlas y lucirán verdaderamente hermosas. 

Flores de parafina

Ideas-de-souvenirs-para-bodas-4.jpgLos souvenirs con forma de flor son de los más tradicionales en las bodas. Como no podía ser de otra manera, te mostramos una forma de lograr souvenirs de flores con parafina. Tradicionales y delicados, estos recuerdos encantarán a tus invitados. 

Recuerdos originales

Ideas-de-souvenirs-para-bodas-4942.JPGSi buscas una idea menos tradicional y más original para los recuerdos de tu casamiento, aquí tienes una. No sólo es original, sino que también te llevará sólo unos minutos. Con papel puntilla y pocos materiales más, puedes hacer unos divinos conitos para regalar chocolates a tus invitados. Anímate y haz originales souvenirs de boda

¡Cuántas ideas! Y qué hermosos son todos los souvenirs. ¿Cuál de estas ideas elegirás para tu boda?

Artículos recomendados

9 Comentarios

muy lindas estas ideas gracias y saluditos
Sra. Vicky

Lun, 2010-08-16 11:50

me encantan esas ideas las tomare en cuenta.

Mar, 2010-08-17 15:22

Estoy de novia y me fascino todo las ideas,realmente ma van a servir,gracias por compartir tanta idea....

Lun, 2010-09-27 12:11

todas las ideas que ne han mandado son extraordinarias pero no tengo todavia para mandarles alguna pronto lo hare tengo que aprender como debo hacerlo gracias todo esta bello por eso no dejen de mandarmwe mas ideas un saludo cordial desde aqui de venezuela margarita estado nueva esparta saludos

Mar, 2011-04-05 17:54

Me gustaron mucho las ideas y modelos de gargantillas que mostró NewFashionPerú. Ahora trataré de conseguir los materiales. Gracias.

Dom, 2011-05-01 19:19

por favor necesito saber como puedo hacer esas cajitas ya que me caso para el mes de mayo gracias

Lun, 2012-01-16 14:26

muy buena la de la cajita de miel

Lun, 2012-01-30 20:38

Por favor me puedes dar algunas ideas para cumpleaños de una persona de 60 años voy a celebrarlo en la playa

Mar, 2012-02-14 19:09

Me encantan las ideas, felicidades y gracias por dar a compartir ideas, las tomaré en cuenta.

Mié, 2012-03-14 23:13
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.