Centros de mesa con velas flotantes

centros-de-mesa-con-velas-flotantes.jpg Wavebreakmedia Ltd/Thinkstock

Una de las formas más sencillas, rápidas y efectivas de crear un buen centro de mesa es utilizar velas flotantes. Estas son muy versátiles, tienen un bajo costo y crean un ambiente cálido y romántico. Si quieres saber cómo crear un buen centro de mesa con velas flotantes no te pierdas las recomendaciones que te daremos a continuación.

A través de las velas podremos agregarle una iluminación agradable a nuestra mesa. Si las colocas en un recipiente con agua con algunas flores el efecto será todavía más hermoso. Utiliza un recipiente de vidrio o de cristal colocado sobre un pequeño espejo para darle más elegancia.

Algunos elementos como cristales, pequeños prismas de vidrio y piedras de colores le darán una mayor profundidad a tu centro de mesa. Cubre el fondo del recipiente con piedras brillantes transparentes o de color. ¡No elijas velas opacas! Así lograrás que brillen a través del agua.

Las velas flotantes podemos encontrarlas en todas las formas y tamaños. Si vas a crear un gran centro de mesa intenta encontrar varias velas idénticas o similares que tengan el mismo color.

En Navidad puedes utilizar velas blancas con forma de estrella. En el Día de San Valentín elige algunas velas rojas con formas de corazón. Durante la primavera puedes alternar entre velas con flores y con formas de mariposa en distintos colores. Para el verano puedes elegir algunas velas con forma de concha marina en colores pasteles.

Un centro de mesa floral puede ser muy costoso y en poco tiempo se marchitará. En su lugar puedes utilizar sólo un par de flores y aprovecharlas para mejorar tu centro de mesa flotante. Compra una o dos rosas y esparce sus pétalos sobre el agua. Flores como los crisantemos o los claveles pueden colocarse completas entre las velas flotantes.

Esperamos que puedas aplicar estas ideas para crear un centro de mesa con velas flotantes. 

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Hola amiguita yo soy fan de esta paguina todo lo que veo me ENCANTA por ejemplo esto de las velitas sta precioso pero mi pregunta es...DONDE CONSIGO LAS VELAS FLOTANTES O SE hacen ??? POR FAVOR ESPERO PRONTO COMENTARIOS
grasias y saludos desde cordoba, veracruz, mexico.

Sáb, 2010-08-14 09:17

[...] primer lugar puedes crear un centro de mesa con velas flotantes (como te enseñamos hace poco). Para eso coloca un recipiente transparente con velas flotantes de [...]

Jue, 2010-08-19 15:03

Necesito saber el precio de las velas flotantes en forma de estrella en azul celeste o turquesa

Lun, 2013-01-28 00:04