Cómo hacer velas decoradas

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

¿Quieres aprender cómo hacer velas decoradas? Pues estás de suerte, es justamente lo que te enseñaremos hoy. La técnica que usaremos en esta ocasión será decoupage, es una técnica que luce fabulosa para hacer decoración de velas, así que no te lo pierdas.

Lo mejor es que hemos preparado un exclusivo vídeo tutorial en el que podrás ver todos los detalles de cada paso para esta manualidad. Comienza ahora a decorar velas con decoupage.

Materiales:

  • Velas a decorar
  • Servilletas de papel estampadas
  • Tijera
  • Cuchara de metal
  • Encendedor

Paso a paso:

Lo primero en esta técnica para decorar velas será cortar las figuras de la servilleta con la tijera. Corta por el contorno, intenta que no quede papel fuera de la figura.

Retira con cuidado las capas extra de papel que tiene la servilleta. Procura hacerlo en forma delicada para que la servilleta no se rompa.

Enciende una de las velas y usa el fuego de ésta para calentar la cuchara. Cuando la cuchara esté bien caliente, úsala sobre la figura de servilleta en la vela que quieres decorar, verás que la figura se pega a la vela de esta forma.

Ahora que sabes cómo hacer velas decoradas, intenta más técnicas diferentes con velas. Te propongo decorar velas con canela y también puedes decorar velas con cintas. Déjanos saber en los comentarios cómo quedan tus velas decoradas. 

Artículos recomendados

Comentarios