Cómo hacer flores con globos

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Si quieres utilizar los globos de una forma original no dejes de crear distintas formas con ellos. En este caso te mostramos cómo hacer flores con globos. Puedes utilizar esta técnica para decorar de una forma diferente el salón o para divertir a los niños durante una fiesta. ¿Te animás a jugar un rato con los globos? No te pierdas este paso a paso.

Materiales:

- globos de globología de varios colores
- globos tradicionales.
- tijeras.
- inflador (opcional)

Paso a paso:

Toma globos de globología e infla uno de ellos. Ata las puntas entre sí para lograr una especie de círculo. Une la parte del medio hasta crear una forma de un 8. Repite el procedimiento anterior con otro globo. Así tendrás dos globos con forma de 8.

Ve agregando otros más (cómo mínimo deberás tener cuatro globos en total, lo que significaría ocho pétalos). Ahora infla globos verdes de diferentes longitudes. Con ellos armarás el tallo y las ramitas. Únelos a la flor. El centro de la flor puede ser un globo inflado solo un poquito, cerrado y cortado con una tijera.

A continuación podrás ver un video en dónde enseñan cómo hacer flores con globos.

Si sólo tienes globos tradicionales y no quieres complicarte la vida puedes inflar cuatro, unirlos bien y pegarlos en la pared. En el medio puedes colocar otro globo de un color diferente que simulará el centro de la flor. Con cartulina de color verde puedes hacer la forma de las hojas y el tallo.

Esperamos que estas instrucciones para hacer flores con globos te hayan resultado útiles.

anterior Tarro de lata reciclado, enviado por Adriana siguiente Cómo tejer crochet con mostacillas y cuentas

Artículos recomendados

Comentarios