Cómo hacer cojines artesanales

124673773.jpg matt_scherf/iStock/Thinkstock

Son los pequeños detalles los que les dan personalidad a nuestro hogar, y en general, si están hechos con tus manos, harán con que te sientas mejor en él.

Los cojines son ideales para decorar la casa, primero porque podemos hacer con que combinen con todos los espacios que deseemos, y también porque ayudan a hacer de las sillas y sillones unos lugares más cómodos para sentarnos.

Hoy te mostraré cómo hacer cojines artesanales, revisando algunos de nuestras mejores publicaciones.

A la hora de hacer cojines, te aseguro que los cojines cilíndricos se verán geniales en cualquier espacio de tu casa. Así que no te puedes perder este tutorial de cómo hacer cojines cilíndricos, por aquí.

Y no podrás negarme que los cojines decorados no son bellísimos, así que haciendo click aquí podrás ver cómo decorar tus cojines.

Si planeas hacer tus cojines, debes saber cómo rellenar los cojines, y eso es algo que puedes leer haciendo click aquí. Verás que en muy pocos pasos tendrás unos cojines mulliditos.

Y si eres de las que sufren con la llegada del invierno, te paso un tip: cojines con granos! Haciendo cojines rellenos de granos, los llevas al microondas unos 2 minutos y tendrás un calorcito para llevar a todas partes. Un click aquí y verás el tutorial.

Artículos recomendados

Comentarios

9 Comentarios

hola me gusto la idea de los cojines pero me gustaria la manera de bordar los cojines de la foto publicada

espero y se pueda poner la tecnica de eso cojines en especial graciasss

Mar, 2010-08-10 19:33

Es una foto que encontré en google y me gustó, es solo para ilustrar el artículo.

Mié, 2010-08-11 10:12

voy a hacer cojines artesanales con los alumnos de mi colegio necesito instrucciones específicas para poder hacerlo. gracias por suorientación.

Mié, 2010-08-18 09:18

Gina Paola, debes hacer click en los enlaces para ver las instrucciones paso a paso.
Esta es una recopilación de los artículos, debes ir a cada uno de ellos.

Suerte!

Mié, 2010-08-18 14:07

me gustan las manualidades son un escape del estre

Mar, 2010-09-21 20:06

buenos dias por favor necesito si pueden darme alguna idea para hacer una almohadon para mi hijo utilizando un trapo de piso, ojala puedan ayudarme saludos cecilia

Dom, 2011-03-13 21:29

gracias por todas sus enseñanzas me gustan mucho ademas son cosas muy hermosas

Mié, 2011-08-24 20:21

He revisado alguno de sus trabajos y la verdad que me gustan mucho, me encanta realizar artesanías y siempre busco nuevas ideas. Las felicito de todo corazón. De Chile, un afectuoso saludo

Jue, 2011-09-29 20:18

hola me encantan las manualidades y la decoracion, necesito cambiar los cojines a mis muebles sin los cojines de sentarse no des pequeños de decoracion me podrias ayudas, mis muebles son de saman y quiero hacerlos estilo country, pero ni por internet consigo sino solo pequeños para decorar....gracias por favor respondame....

Dom, 2012-06-17 23:52