Cómo hacer cojines artesanales

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

Son los pequeños detalles los que les dan personalidad a nuestro hogar, y en general, si están hechos con tus manos, harán con que te sientas mejor en él.

Los cojines son ideales para decorar la casa, primero porque podemos hacer con que combinen con todos los espacios que deseemos, y también porque ayudan a hacer de las sillas y sillones unos lugares más cómodos para sentarnos.

Hoy te mostraré cómo hacer cojines artesanales, revisando algunos de nuestras mejores publicaciones.

A la hora de hacer cojines, te aseguro que los cojines cilíndricos se verán geniales en cualquier espacio de tu casa. Así que no te puedes perder este tutorial de cómo hacer cojines cilíndricos, por aquí.

Y no podrás negarme que los cojines decorados no son bellísimos, así que haciendo click aquí podrás ver cómo decorar tus cojines.

Si planeas hacer tus cojines, debes saber cómo rellenar los cojines, y eso es algo que puedes leer haciendo click aquí. Verás que en muy pocos pasos tendrás unos cojines mulliditos.

Y si eres de las que sufren con la llegada del invierno, te paso un tip: cojines con granos! Haciendo cojines rellenos de granos, los llevas al microondas unos 2 minutos y tendrás un calorcito para llevar a todas partes. Un click aquí y verás el tutorial.

anterior Cómo tejer crochet con mostacillas y cuentas siguiente Morral de Pocoyo, enviado por Rocío

Artículos recomendados

Comentarios