Bruja en porcelana fría, enviada por Andrea

0015465p.jpg

Andrea Piassini nos ha enviado una creación maravillosa que tengo muchas ganas de compartir con ustedes. Se trata de una bruja en porcelana fría. Ella la ha utilizado para decorar una torta pero tú puedes darle el uso que más te guste. Si te gustan los nuevos desafíos no dejes de intentar esta manualidad realmente encantadora.

Materiales:

- bola espuma
- porcelana fría
- alambre de color lila

Instrucciones:

Cortar en los extremos para pararla y poner arriba la decoración, pintarla de color negro con acrílico. Hacer las patas de la bruja con porcelana color naranja y los pies en color negro. Dejar secar. Hacer en acrílico blanco las lineas imitando las medias, o se puede hacer con porcelana blanca.

Hacer estrellitas en porcelana lila y pegarle un alambre lila doblado en ondas. Pegar las patas de la bruja y las estrellitas con alambre y todo alrededor llenarle de bolitas de porcelana verde, todo pegado con cola vinílica, hacer en porcelana negra una tira larga para el asa de la olla. Colocarle arriba accesorios de bruja como el sombrero, o una escoba, etc.

Yo lo puse en la torta de cumple de mi madre pues le gusta todo lo místico, también le hice el perro y la gata de ella. Lo pueden hacer para decorar una torta o para Halloween! ¡Espero les guste!

00341.jpg0015465.jpg004456.jpg0141205.jpg224004.jpg

Para participar tú también de LasManualidades y contarnos cómo realizar tu manualidad preferida no tienes más que entrar aquí.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

[...] unos días te mostrábamos una bruja en porcelana fría que había creado Andrea. Ella la había utilizado para decorar una torta. En el día de hoy [...]

Jue, 2010-08-05 11:28

Me ha dado una gran idea para hacer un alfiletero para un intercambio...

Gracias Andrea! ; D

Jue, 2011-09-22 20:56