Adornos para baby shower

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

El baby shower es una celebración que nos da permiso para hacer las manualidades más adorables, hermosas y delicadas de todas, pues estamos festejando la feliz e inminente llegada de un bebé a la familia o a nuestro grupo de amigos. Como toda fiesta, uno de los preparativos que más nos quita el sueño es la decoración del lugar. ¿Cuál es la mejor forma de decorar un baby shower? ¿Cuáles son los adornos para baby shower que no pueden faltar?

No te preocupes, ¡nosotros te ayudaremos a que todo se vea espectacular! ¿Qué te parece hacer una linda guirnalda para baby shower como la que te proponemos en este artículo? ¡Quedará muy vistosa en la pared principal del salón!

La puedes realizar ahora mismo, en poco tiempo y con materiales que tienes en tu hogar. Nosotros utilizamos el dibujo de una taza como elemento decorativo para hacerla más original, pero tú puedes usar lo que quieras.

Materiales:

  • Papel estampado
  • Lápiz
  • Tijera
  • Cinta bebé larga (de su longitud será la longitud de la guirnalda)
  • Goma de pegar en barra
  • Molde del dibujo de una taza en cartulina (aunque puedes usar los dibujos que quieras)

Paso a paso:

Copia el dibujo de la taza en el papel estampado delicadamente con el lápiz. Para que el dibujo te quede más prolijo, te conviene copiar por un lado el "cuerpo" de la taza y por otro el asa.

Recorta ambos dibujos con la tijera.

Une prolijamente las partes de la tacita con la goma de pegar.

¡Aquí está pronta! Repite estos pasos para hacer cuantos dibujos de tazas quieras que tenga tu guirnalda para baby shower.

Ahora debemos armar la guirnalda. Primero coloca un poco de goma de pegar en el borde superior de la parte de atrás del dibujo.

Pega al borde inferior de la cinta.

El paso siguiente es poner goma de pegar en el borde superior de la parte de adelante del dibujo de la taza.

Pliega la cinta hacia abajo y pégala al dibujo, como ves en la imagen. Así la tacita quedará bien adherida a la guirnalda.

Repite estos pasos con las demás tazas y ¡listo!

¿Qué me dices de esta guirnalda? Para mi es uno de los adornos para baby shower más amorosos.

Además de la decoración del baby shower, otro detalle que no podemos olvidarnos es el de repartir invitaciones: sigue viendo las tarjetas de baby shower para imprimir que te proponemos.

anterior Hamburguesas de arcilla polimérica siguiente Cómo hacer corazones de cinta

Artículos recomendados

Comentarios