Manualidades con papel crepé

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Si tienes papel crepé en tu casa, presta atención a las siguientes manualidades, porque seguramente quieras intentar al menos una. El papel crepé es un material fácil de conseguir y además es económico, por eso en LasManualidades queremos mostrarte diferentes manualidades para hacer con papel crepé. ¡Manos a la obra!

Rosas con flores de papel crepé

 La primera manualidad con papel crepé que quiero mostrarte hoy son estas rosas de papel crepé hechas a mano. Estas rosas lucen muy delicadas cuando las terminas y son de lo más sencillas de realiazar, sólo tienes que seguir el paso a paso que te mostramos.

Tarjetas postales con diseño de papel crepé

Con el paso a paso que te mostramos en esta manualidad, podrás decorar una postal de forma muy bonita siguiendo un diseño en papel crepé. Este paso a paso es tan simple que incluso pueden hacerlo los niños. Es una manualidad muy linda para ellos y se divertirán mucho haciéndola. 

Flores de papel crepé

Si quieres hacer flores, pero no quieres hacer rosas, o en caso de que ya hayas hecho las rosas y ahora quieras combinarlas con otro tipo de flor, haz esta manualidad para conseguir flores de papel crepé. ¡Estas flores lucen muy atractivas! Puedes usarlas para decorar tu casa o tal vez para obsequiar, ¡tú decides! Úsalas para lo que prefieras. 

Lámpara de papel redonda

En esta manualidad te mostramos cómo hacer lámparas de papel redondas usando, por supuesto, papel crepé. Son muy simples de realizar, pueden hacerlas los niños, incluso. Con un globo, pegamento, papel crepé y pocas cosas más, tendrás una original lámpara al estilo oriental. 

Adornos para fiestas infantiles

Si una fiesta infantil se avecina y tienes papel crepé en tu casa, ¡manos a la obra! En esta manualidad no te mostraremos un adorno para fiestas infantiles, sino dos. Así es, aprenderás a hacer dos tipos diferentes de adornos para fiestas infantiles con papel crepé. ¿Qué esperas? Lee el paso a paso de la manualidad y comienza a hacer estos divertidos adornos. 

¿Cuál de todas estas manualidades con papel crepé harás? ¡Dinos en los comentarios!

anterior Una mesa original en madera siguiente Dibujos de conejos de Pascua para pintar

Artículos recomendados

Comentarios