Cajas de madera decoradas con revistas

cajas-de-madera-decoradas-con-revistas.jpg LittleArtMonkeys

Hoy veremos una manualidad muy recomendada para hacer con los peques. Veremos el paso a paso de cómo hacer cajas de madera decoradas con revistas, especiales para tener en la habitación y guardar todo lo que se desee.

Es muy sencillo decorar las cajas de madera con esta técnica, y super barato, ya que todos tenemos alguna revista vieja en casa.

Materiales:

1 caja de madera
Revistas
Pegamento
Pincel

Paso a paso:

Lo primero que tienes que hacer es conseguir revistas con páginas que tengan mucho color, así te quedará super bonita la caja de madera decorada. Toma esas páginas y con tus manos pícalas en pedazos, no los piques muy pequeños porque te puede complicar mucho, lo mejor es que sean tamaños medianos.

Coloca pegamento en un platillo (como los de las tazas) y si está muy espesa, agregale unas gotitas de agua, pero muy poca. Revuelve bien. Con un pincel, aplica pegamento sobre la superficie de la caja, y poco pega los papeles de revista.

Una vez que tengas toda la caja recubierta con papel de revistas, deja que se seque el pegamento. Una vez que esté seco, “pinta” la caja con pegamento, pasándolo sobre toda la superficie cubierta con papel, así te asegurarás de proteger el trabajo y de que no le queden puntitas levantadas al papel.

El pegamento final también le dará más brillo al trabajo. Deja que el pegamento se seque y ya podrás usar la caja.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

estan super cheveres te felicito

Lun, 2010-07-26 12:32

Hola tremendo el trabajo, me encantaria y pido poder comunicarme con la persona que hizo ese trabajo y con quienes hagan tallas en madera.
Gracias.

Vie, 2010-10-29 09:27

que linda caja y que original!!!. aplicando la técnica de carta pesta pero con papeles de colores

Sáb, 2011-05-07 18:48