Lámpara empotrable en vitral, enviada por Flory

envio-de-manualiades-12-de-ju.jpg

Los vitrales son una maravilla y por eso nos encanta presentarte el siguiente proyecto. Se trata de una lámpara empotrable en vitral. Flory es la encargada de contarte el paso a paso. Ya sabés: si te interesa agregarle a tu dormitorio un detalle tan bonito como este comienza ya mismo a anotar los materiales que necesitarás.

Materiales:

- vidrios de colores
- aceite para soldar
- cinta de cobre
- soldador para vidrio
- soldadura
- cañuela
- pincel para el aceite

Instrucciones:

Se hace el diseño, se cortan los pedacitos de vidrios según dibujo, se limpian con alcohol y se van cortando. Después que todos están listos, se encintan todos, luego se soldan. Cuando está todo soldado, se le pone la cañuela a los lados formando el marco para que quede bien compacto. Luego se lava con agua y jabón en polvo, y se hace un cajoncito de 7 o 10 cm de ancho. Se le pone luz y así queda. Espero les gusten.

fotografia-0368pp.jpg

¿Tienes alguna creación propia para compartir? ¡Nos encantaría conocerla! Haz click aquí para enviar tus imágenes y tu paso a paso.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

querida flory maravillosa tu lampara ,me encantaria hacerla pero me gustaria saber si es popsible que me mandaras los moldes del dibujo de tu lampara , ya que no tengo idea lo que es vitral y lo haria por primera vez , te lo agradeceria con todo mi corazon ,de ante mano muy agradecida., espero tu respuesta.

Lun, 2010-07-19 14:14

muy estimada Patricia,hasta ahora vi el comentario tuyo muchas gracias, mira yo hice las rosas en papel transparente y luego se recortan, yo no guardo moldes, pero es facil, si tienes interes o ayuda te mando otros trabajos, mejor explicados. cuidate feliz navidad para ti y toda tu familia.

Dom, 2010-12-12 20:42