Centros de mesa para cumpleaños

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

¿Estás buscando ideas para centros de mesa para cumpleaños? Te propongo lo siguiente:  tomar un par de latas y decorarlas con fotografías del cumplañero. Esta es una forma perfecta de celebrar el cumpleaños de una persona adulta...¡y muy económica! Busca todas las fotografías que puedas y selecciona las mejores para utilizar en este proyecto. Será una forma maravillosa de recorrer el crecimiento y las experiencias de esa persona.

Materiales:

- latas vacías (el número que prefieras)
- fotos digitales de la persona del cumpleaños
- hojas de papel
- velas
- tijeras
- pegamento
- purpurina plateada
- esponja
- mantelitos de papel plateado (para la base)
- Recipientes desechables de plástico

Paso a paso:

Remoja y limpia bien las latas. Quítale las etiquetas y sécalas bien. Mide la altura de las latas y su circunferencia. Imprime las imágenes en el papel (es una buena idea que les agregues un mensaje de cumpleaños) y deja secar. Procura que el tamaño de la imagen cubra toda la superficie de la lata.

Mientras tanto vierte la brillantina en el recipiente descartable. Coloca pegamento sobre los bordes y espárcelo suavemente con una esponja. Pega la brillantina hasta cubrir completamente. Deja que se seque.

Llena cada lata con cera y una mecha (otra opción más sencilla es agregarle una vela).  Por último, recorta las imágenes y pégalas sobre las latas.

anterior Inspiraciones para hacer colgantes de fieltro siguiente Vinchas forradas, enviadas por Nk

Artículos recomendados

Comentarios