Niña en porcelana fría, enviada por Celeste

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Los amantes de la porcelana fría están de parabienes. Nuevamente te presentamos una manualidad con este material. En este caso le damos el espacio para que Celeste nos explique cómo ha creado esta niña en porcelana fría. Si ya has hecho figuras más simples y ahora quieres intentar con otras un más complejas esta puede ser una buena oportunidad.

Materiales:

- porcelana fría
- plasticola
- esferas de tergopol
- colorantes para porcelana fría

Instrucciones:

En primer lugar forramos una esfera con masa de porcelana para la cabeza (debe ser de color piel). Le damos la forma como de una pera y luego separamos el cuello. Con otra esfera forramos con masa para el  cuerpo y hacemos una pera. Luego amasamos un círculo y lo ponemos arriba de la pera formada (ese es el vestido). En los costados pegamos lo que van hacer las piernitas. Para eso creamos dos cilindros iguales. Luego formamos los pies.

Dejar secar y forrar los piecitos de la muñeca. Después hacemos los zapatos. Por último, creamos las manos que son dos cilindros mas chicos que los pies.

¿A ti también te gustan las manualidades en porcelana fría? Si has realizado las tuyas no te pierdasla oportunidad de compartirlas. Envíanos un paso a paso lo más detallado posible haciendo click aquí.

Artículos recomendados

Comentarios