Cómo hacer tarjetas personales

como-hacer-tarjetas-personales.jpg Andrey Popov/iStock/Thinkstock

En la actualidad es muy importante tener una tarjeta personal, o tarjeta de presentación, con tus datos para poder entregar a amigos, familiares o potenciales clientes, pero, no es cuestión de poner los datos y ya, cuanto más creativa sea la tarjeta más llamará la atención de la persona, y por lo tanto permanecerá presente en su cabeza por más tiempo.

Realizar tarjetas personales no es para nada complicado, con un poco de conocimientos de informática y algún programita de diseño seguro que podrás realizar tus propias tarjetas.

Primero debes decidir el tamaño de la tarjeta, luego los datos, y obviamente no olvidar darle un toque personal con una imagen, papel, color o frase.

Haciendo click aquí podrán acceder a una selección bastante llamativa de tarjetas personales.

Y si lo que buscan es un programita que les solucione el problema de diseñar una tarjeta, entonces pueden acceder a ellos a través de los siguientes vínculos:

Advanced id creator, está en inglés y es un demo, pero sirve para salir del problema.

iBiz Card es otra opción interesante.

También pueden acceder a una amplia selección de programas en varios idiomas haciendo click aquí.

Artículos recomendados

7 Comentarios

Los web site alguien los ha descargado es para no bajarlos sin antes saber si son completamente gratis????

Mié, 2010-07-07 22:59

Hola, me encanta vuestra página y me resulta muy util, pero quiero consultar a todos los seguidores de vuestra web porque hace años hice un trabajo con postales y no lo encuentro, me resultaba muy bonito y fácil de hacer pero no recuerdo como se llamaba la técnica, os lo detallo un poco.
Venía en un kit una pequeña lamina en blanco con un dibujo, por ejemplo una mariposa, en el dibujo venían marcado unos puntos con una numeración, había que calcarlo sobre un soporte de tela, o cartulina y pasale un hilo dorado o el color que se quisiera siguiendo la numeración y quedaba el dibujo hecho, luego podía ponerse la cartulina ya bordada en un marco o portafotos y resultaba un bonito detalle para regalar por ejemplo.
Alguien sabe de que tecnica hablo y si sigue estando en el mercado estos kits..??
Un saludo a todos y gracias.

Mié, 2010-10-13 13:02

es muy útil en las mayorías de cosas me encante esta pagina

Mié, 2011-08-17 19:33

me encanta este sitio wed

Mié, 2011-08-17 19:33

muy bueno esto

Sáb, 2012-07-28 12:51

Qué gran idea hacer una invitación personal! Si se hace sencilla todo el mundo puede hacerla!
Saludos,
fotografo boda sevilla

Vie, 2012-08-17 13:36

Me gusta muchísimo lo que veo, aún así estoy muy perdida, no se como conseguir hacer un tipo así de tarjetas, estas que veo son espectaculares, pero mi pregunta es, han ido a algun sitio a hacerselas o lo han hecho con un programa? Gracias

Sáb, 2013-01-12 19:55
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.