Hadas volando en porcelana fría, enviadas por Mónica

s4033715p.jpg

Si te gustan las manualidades en porcelana fría el proyecto que nos ha enviado Mónica te encantará. Se trata de trabajar con este material para crear unos tiernos souvenirs: unas  hadas volando. Si tienes paciencia y quieres disfrutar del hecho de preparar tú misma los recuerdos para tu celebración ya sabés qué tienes que hacer: seguir el paso a paso.

Materiales:

- porcelana fría
- cortantes redondo número 2 y número 4
- cola con brillo
- cola vinílica
- cortante de corazón pequeño y mediano

Instrucciones:

Cortar con cortante redondo numero 4 la porcelana rosa. Estirar finamente con las manos lo cortado en forma oval (como muestra la foto). Fruncir la pollerita y pegarle un corazón mediano. Pintar el corazón con cola con brillo. Cortar el brazo con cortante número 2 y proceder como muestra la foto. Con lo cortado amasar en bolita y con la yema del dedo estirar. Darle formita al bracito y pegarlo desde el cuello al corazón.

Con cortante número 2 y porcelana color piel debes cortar la cabeza que va pegada con cola sobre el brazo. Pega una estrella pequeña de color blanco en la mano. La más pequeña de las piernas debes hacerlas con echetor con pico redondo y cortar las 2 piernas que se pegan por detrás.

Las podés hacer de muchos colores. El pelo se realiza con echetor chato. Para pelo color amarillo cuando seque rubor en los cachetes un punto negro en acrílico y un punto blanco en los ojos y mejillas para darle luz. También podés hacerle decoupage en la pollerita con servilletas. Antes de fruncirla pegás la capa de papel previamente luego de sacar las 2 capas de servilleta. Luego fruncís.

Les envío fotos para que vean cuantos colores podemos hacerlas. Las pueden pegar en marcos, en cajitas, darles brillo con barniz en aerosol. También para sacar anillos en un copón con cintas atrás o todo lo que imagines. Espero les guste.

 s4033717.jpgs4033723.jpgs4033718.jpgs4033715.jpg

Si lo deseas puedes enviar tus colaboraciones haciendo click aquí. ¡Es realmente sencillo! Sólo debes contarnos tu paso a paso y adjuntarnos una fotografía de tu creación. ¡Anímate a participar!

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Me parecen demasiado bbelas. Estan muy cuchis.

Dom, 2010-06-27 13:40

estan muy bonitas podrian poner ideas para dulceros de 3 años para niña por favor

Jue, 2012-09-27 18:00