Flores de porcelana fría

flores-de-porcelana-fria.jpg Kim Saulter/Flickr

Saber cómo hacer flores de porcelana fría puede ser clave a la hora de hacer detalles para agregar a tus manualidades o incluso, para hacer souvenirs.

En esta ocasión, quiero destacar algunos de nuestros mejores artículos sobre flores de porcelana fría, así podrás poner estas bellas manualidades en práctica.

En primer lugar tenemos a las calas hechas en porcelana fría, que son bastante sencillas de hacer, y quedan bellísimas. Para conocer todo el paso a paso de estas flores, solo tienes que hacer click aquí.

Nada mejor que aprender una forma rápida y sencilla de hacer rosas en porcelana fría. Para conocerlas, haz click aquí. Una vez que ya las conozcas, te propongo que veas una pequeña variante de la misma manualidad, pero por este link.

Y ahora si, otra flor en porcelana fría que podrás hacer en casa. En este caso la flor tiene 4 pétalos, pero puedes hacerla con 5 o 6 para que queda más bonita. Puedes ver el paso a paso con sus fotos por aquí.

Como último consejo, siempre puedes usar cortadores de masa que tengas forma de flor.

Artículos recomendados

Comentarios

9 Comentarios

Donde puedo comprar los cortadores para flores, tengo solo la rosa?

Mar, 2010-06-29 12:34

uedes usar cortadores con forma de flor de cualquier tipo, como por ejemplo, los que venden para cortar galletitas (cookies).

Mié, 2010-06-30 09:50

la 1 imagen esta bien padre como todas las demas fotos estan geneales bbyyee

Mié, 2010-06-30 21:42

Hola saben que tengo una pregunta como puedo hacer para que la pasta me quede bien cuando esta pintada? porque cuando ya la pinto y hago la flor no me gusta como queda ya cuando esta seca la masa me gustria si pueden ayudarme se los agradeceria, no saben como me gustan las manualidades pero en la pasta es donde no ha sido mi fuerte pero me encanta esa manualidad, espero su respuesta y los felicito me encantan todo lo que ensenan, felicidades y gracias.

Jue, 2010-07-15 16:28

me encantaron son hermosas tratare de aprender

Jue, 2010-07-22 20:16

preciosa las flores, para utilizarls en cuadros o muñecas, miles de usos ,gracias

Dom, 2010-09-05 08:47

de casualidad las venden?

Jue, 2011-07-21 18:10

Me encantan los trabajos que muestran,son maravillas. Soy una señora grande y empiezo recién a manejar la porcelana fría.Con entusiasmo ,pero con un poco de temor. No tengo aún todos los elementos para realizar los
trabajos. Recién fuí a una primera clase y comenzaron explicandome las calas. Agradezco lo que ustedes explican,eso que veo tan hermoso me da ánimo para pensar que podré. GRACIAS ABRAZOS desde Montevideo Uruguay

Dom, 2012-03-18 20:28

me gustaria saber que cantidad de quimico necesito para prepara la masa porque la cantidad que yo utilizo parece no ser lo corecto y como que parece que nunca secara se siente blanda y parece goma no seca como deberia

Sáb, 2013-05-04 12:51