Disfraz de mariquita y de murciélago

disfraz-de-mariquita-y-de-murcielago.jpg spoonful

Hoy les propongo pasar una tarde divertida con los más pequeños de la casa creando estos simpáticos insectos que no son nada más ni nada menos que disfraces.

Son muy simples de realizar y en ambos casos se deben complementar con ropa negra, es que los cuerpos de los murciélagos y de las mariquitas o vaquitas san antonio son negros.

Para el murciélago necesitarán un gorro negro y cartulina negra, fieltro negro, fieltro blanco, tijera, pegamento de tela, palillos de ropa.
Instrucciones
1. Cortar las alas de murciélago, los oídos, y los ojos, pueden bajar el molde haciendo click aquí.
2. Pegar las alas y las orejas en el gorro, pueden emplear los palillos para asegurar las piezas de cartón al gorro mientras el pegamento se seca.
3. Probar el gorro y medir en lugar en el que irán los ojos y luego pegarlos.

Para la mariquita necesitarán:
Tijera, fieltro rojo rígido, fieltro negro, perforadora, lazo negro 2 metros, pegamento, alambre negro 2 pedazos para las antenas, 2 pompones rojos, marcador, cinta negra, sombrero negro.
Instrucciones
1. Recortar las alas de la mariquita en color rojo y los lunares negros. Pueden bajar los moldes haciendo click en los vínculos.
2. Armar las alas y pasar la cinta por los orificios indicados en el molde.
3. Pega los lunares en las alas.
4. Para armar las antenas colocar un pom pom en cada uno de los trozos de alambres negros que pueden enrollar para que queden más divertidos. Pegar las antenas al gorro o sombrero.
5. Para atar en las alas, simplemente poner la cinta sobre los hombros y cruzar las piezas sobre el pecho de la niña y ata los extremos en la espalda.

Artículos recomendados

3 Comentarios

que oso esos disfrases son de niños pequeños osea

Lun, 2010-10-18 16:24

[...] lasmanualidades.com Compartir es [...]

Lun, 2011-01-24 19:15

Estoy buscando la sección donde salia el disfraz de pulpo para bebe, gracias

Vie, 2012-01-27 19:43
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.