Tarjetas para el día del padre

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

Quiero aprovechar la oportunidad para contarles cómo hacer tarjetas para el día del padre. Con este artículo todos podremos sorprender a papá en su día con un regalo personalizado y hecho con nuestras manos de forma sencilla.

Si por casualidad ya has comprado algún regalo igual puedes hacer esta tarjeta para incluir con el paquete y hacerlo aún más especial. Espero que les guste esta idea y que la puedan aprovechar con cariño.

Materiales:

  • Ordenador/Impresora
  • Cartulina
  • Tijera
  • Pegamento
  • Sobre

Paso a paso:

Lo que tendrás que hacer es seleccionar con el mouse la imagen que más te guste para que aumente de tamaño, luego podrás guardarla en tu computadora y usarla para crear la tarjeta ideal para papá.

Como podrás ver, hay varios dibujos para elegir, cada uno de ellos completamente diferente del otro. Lo que les recomiendo es que busquen una imagen que sea más acorde con su familia y especialmente con su padre.

Guarda el archivo e imprímelo en una hoja común.  Si lo deseas puedes ajustar el tamaño en tu ordenador, pero todo depende del tamaño de tarjeta que quieras hacer. Podrás variar según tu gusto. Recorta la imagen por su contorno.

Tarjetas-para-el-dia-del-padre-2_0.jpg

Ahora todo lo que tienes que hacer es cortar un rectángulo de cartulina que tenga el doble de tamaño que tu dibujo. La cartulina puede ser de cualquier color, aunque claro que lo preferible es que uses un color que le guste a papá.

Dobla la cartulina a la mitad para formar la tarjeta y en la parte del frente pega el dibujo con mucho cuidado. Deja que se seque bien y luego escribe dentro un mensaje lindo para tu padre.

¿Te ha gustado la idea? ¿Verdad que es sencilla?

anterior Detalles para el Día del padre siguiente Cómo dibujar sobre madera

Artículos recomendados

Comentarios