Centros de mesa con frutas

Centros-de-mesa-con-frutas.jpg twilson82/iStock/Thinkstock

Existen muchos elementos que podemos utilizar para crear centros de mesas atractivos y cálidos para nuestro hogar. Una de las tantas opciones es armarlos con frutas. De esta forma podremos darle un toque rústico a nuestro comedor o incluso a nuestra celebración.

Si quieres descubrir algunas ideas para decorar con frutas no te pierdas el siguiente artículo. Crear centros de mesa con frutas es una forma muy económica de decorar. ¡Aprovéchala!

Lo más práctico es organizar las frutas en recipientes de cristal. Para eso te recomendamos que utilices frutas que se mantengan en buen estado con el tiempo. Los cítricos suelen ser una buena apuesta (además, desprenderán un aroma increíble). Recuerda mantenerte alejado de las bananas y de las manzanas cortadas ya que se vuelven marrones rápidamente. Utilizarlas enteras sí puede ser una buena opción.

Con un poco de imaginación podrás crear distintos arreglos con frutas. Puedes utilizar limones, manzanas, naranjas, limas, entre otras frutas. Estos centros de mesa serán una opción divertida y colorida (¡incluso son ideales para decorar fiestas!). También puedes utilizar uvas rojas y verdes y crear con ellas un centro de mesa con mucho estilo.

Ten en cuenta que siempre puedes complementar tus centros de mesa frutales con otros materiales como raffia, flores frescas o secas, cintas, etc.

Utilizar rebanadas de fruta es otra opción que puedes implementar. Puedes insertar un vaso más pequeño dentro de un recipiente con flores y colocar las rebanadas entre los dos.

Te recomendamos que experimentes con diferentes frutas y combinaciones de colores. Aquí te dejamos algunos ejemplos de centros de mesa con frutas:

Centros-de-mesa-con-frutas-01.jpgCentros-de-mesa-con-frutas-02.jpgCentros-de-mesa-con-frutas-03.jpgCentros-de-mesa-con-frutas-04.jpgCentros-de-mesa-con-frutas-05.jpgCentros-de-mesa-con-frutas-06.jpg

Si te gusta preparar distintos centros de mesa te recomiendo que no dejes de hacer click aquí. Podrás descubrir muchas ideas que seguro te encantarán.

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

[...] ima | ht [...]

Sáb, 2010-06-19 18:33

[...] ima | ht [...]

Lun, 2010-06-21 02:28

Felicitaciones, los centros de mesa estan muy bonitos, gracias por el regalo.

Lun, 2010-06-28 16:42

muy lindo todo

Mié, 2011-09-14 21:06

Excelente

Lun, 2012-04-09 14:00

Me encantaron !!

Lun, 2012-07-09 12:24

Me han gustado mucho, sobre todo por lo naturales que son y la frescura que da a la mesa.

Dom, 2013-04-14 05:53