Transforma viejos cajones en un fantástico modular

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

¿Tienes un viejo ropero y ya no sabes qué hacer con él? ¿Quieres renovar tu hogar creando un nuevo modular? El costo será mínimo y los resultados serán espectaculares. Como lo demuestra la imagen a partir de unos simples y viejos cajones podrás crear un fantástico modular. Lee las instrucciones a continuación y verás que el proceso es muchísimo más sencillo de lo que parece.

Materiales:

- imprimadora
- 2 colores de pintura que combinen
- papel de regalo o papel decorativo
- líquido decoupage
- tornillos
- tapaporos

Paso a paso:

Primero llena los hoyos de la madera con el tapaporos. Deja secar. Lija los extremos que estén imperfectos y quita el polvo. Luego pinta con una capa de imprimidora. Pinta el cajón del lado de afuera de un color.

Cuando esté seco pinta los lados interiores de otro color. Deja secar durante varias horas. Mide y corta el papel de regalo para que se ajuste perfecto al centro de cada cajón.

Coloca el papel adentro para asegurarte que tiene las medidas correctas y recorta los bordes si es necesario. Pinta la madera con un capa de líquido de decoupage. Luego coloca el papel en el centro. Alisa el papel con un rodillo o con tus manos. Quita las burbujas de aire antes de que el pegamento seque. Luego que esté pronto deja secar.

Luego pasa otra capa con el líquido de sobre el papel. Quita todo el exceso de pegamento y luego deja secar. Por último ajusta cada cajón en la pared.

¡Listo! Tu modular reciclado ya está pronto.

anterior Práctico cofre reciclado, enviado por Rosa Ángela siguiente Bolsas de papel recicladas

Artículos recomendados

Comentarios