Manualidades para el día del padre

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

En muchos países se acerca el día del padre y no podemos dejar de presentarte ideas de regalos para realizar con tus propias manos.

Entre esas manualidades para el día del padre te invitamos a reciclar, e innovar para que puedas lograr un original regalo para papá.

Personaliza una camiseta para papá

Mira qué original es esta idea para hacer un regalo del Día del Padre, una camiseta con diseño personal. En esta manualidad te mostramos cómo usar papel transfer para hacer una camiseta personalizada. Si bien esta manualidad es muy sencilla de realizar, aconsejamos que los niños pequeños pidan ayuda a un adulto para hacerla, pues necesitarán usar la plancha. Lo mejor de esta idea es que puedes hacer el diseño que a tu padre más le guste, no necesitas ir a una tienda a encontrarlo, pues ¡puedes hacerlo tú mismo!. Busca inspiración entre las cosas que más le gusten a tu padre y diseña una camiseta para él. 

Dibujos para imprimir del Día del Padre

Ya sea que quieres armar una linda tarjeta para papá o que no has encontrado un diseño que te convenza para realizar la camiseta personalizada, estas ilustraciones son ideales para las manualidades del Día del Padre. Elige de entre ellas la que creas que a tu padre le gustará más y usala para realizar una magnífica manualidad. Anímate y echa un vistazo a estos hermosos dibujos, seguro lograrás inspirarte.

Caja para regalar a papá

Manualidades-para-el-Dia-del-Padre--7810_1.jpgSi tu padre es un padre algo desorganizado, este regalo será perfecto para él. Una caja decorada para regalar puede ser justo lo que necesita para ser más organizado. Verás que el paso a paso para realizar esta manualidad es muy sencillo de seguir, por lo que también es una buena idea para que realicen los más pequeños. Con una caja, una figura de plástico más pegamento y purpurina puedes convertir una caja aburrida en un perfecto regalo para el Día del Padre. ¿Tienes una caja? Si así es ¿qué estas esperando para comenzar?.

Maceta pintada para papá

¿Quién dijo que las madres son las únicas que disfrutan de las plantas? A mi padre también le encantan, por eso he decidido pintar una maceta para sus plantas con esta técnica tan bella que he aprendido. Es una idea de regalo para el Día de Padre genial, pues, incluso aunque no las plantas no le gusten tanto, puede usar esta bonita maceta para decorar su oficina o alguna habitación de la casa. Haz el intento, ¡seguro le encantará!.

Y a tí ¿cuál de estas manualidades para el Día del Padre te ha gustado más? No olvides decirnos en los comentarios. 

Artículos recomendados

Comentarios